MUY ANIMAL (México)

Muy Animal es un proyecto de la red de blogs, Blogslab.Com en colaboración con la asociación mexicana Gente por la Defensa Animal (GEPDA).

En este espacio no encontrarás animales en venta, ni novios o novias desesperados por tener cachorros. Solo la decisión de varias personas por dar voz a los que no la tienen, a los más desvalidos entre los grupos vulnerables: los animales maltratados.
Por eso aquí verás perros y gatos que buscan un hogar e historias de animales silvestres que esperan por ser reubicados en algo más que jaulas…



ADOPTA UN AMIGO!!!


Los animales de compañía son como miembros de la familia. Por esta razón los perros y gatos dados en adopción por Gente por la Defensa Animal son reubicados exclusivamente en hogares responsables y amorosos.

Los animalitos serán adoptados únicamente por aquellas personas que les permitan vivir dentro de la casa y convivir con los miembros de la familia. Además los hogares elegidos serán acordes con el tamaño y carácter del perro o gato.

Si deseas adoptar un animal de compañía o conoces a alguna persona responsable que desee adoptar uno no dudes en escribir a contacto@blogslab.com, ahí le transmitirán tu solicitud a la asociación Gente por la Defensa Animal.


Rony, un pequeñin que ya fue adoptado ^^
Con la tecnología de Blogger.