04.Oct.08

En las fotos de arriba, fue cuando te conoci en el albergue.
Abajo... horas despues, cuando te pusieron mas bella y ya en tu nuevo hogar ^^



Este fue el dia que te conoci... recuerdo que mi pa se quedó enamorado de ti, cuando te vió dijo "Esta!, con esta nos quedamos" y no hubo marcha atrás. Te llevaron con un veterinario a que te pusieran mas hermosa de lo que ya eras, aun con la mugrita jijiji.

Recuerdo lo tranquila que eras en ese momento, que ta pasó después canija? XD

Fue hermoso verte salir, cuando fuimos a recogerte al veterinario y caminando timidamente saliste... te veias realmente HERMOSA!, parecias toda una princesita ^^.
Tu pelaje blanco blanco, tu pelito recién cortado, el perfumito del jabón con que te bañaron olia riquisimo y tus moñitos... awww que cosa mas hermosa me habia regalado la vida!

Te llevamos a casa, todo el trayecto estuviste muy tranquilita... llegamos y te bajé, te dejé en la entrada para que poco a poco te fueras familiarizando con tu nuevo hogar =). Entraste timidamente, si pequeña, de seguro estabas temerosa, fueron muchos cambios para ti.

Toda la familia te chuléo, y como no? estabas bellisima!!!!

Poco a poco fuiste tomando confianza y sintiendote en casa. Empezaste a subir escaleras, explorar cada rincón... y bueno, ese primer dia no te dejé dormir conmigo :(, perdón pequeña... no sabía que no te gustaba estar solita u.u

Asi fue tu primer dia mi preciosa Lucky... aun lo recuerdo como si fuera ayer.

- - A solo un dia de tu partida, tus recuerdos todavia me llenan de lágrimas los ojos, se que con el tiempo, me dibujarán una sonrisa en el rostro... pero aun no puedo, aun es muy reciente tu partida y aun me duele mucho - -

TE QUIERO MI ETERNA ESTRELLITA Y NUNCA! TE VOY A OLVIDAR.

Tu fuiste... NOOO, mentira... tu ERES parte importante de este flog, eres una de las principales razones porque esto nació... por perritos como tu, que algun dia fueron abandonados surgió Mundo Feliz... el dia de hoy mi mundo está vació, gris, lleno de dolor... pero esto seguirá... por ti y por tus hermanitos de la calle.

Porque aun hay mucho amor que dar, y muchos perritos que esperan que alguien los ame.

Por ti mi pequeña, por ti!
Con la tecnología de Blogger.