Aqui de nuevo

No se cuantas horas hayan pasado del ultimo post que publiqué, pero nuevamente prendi la lap y aqui estoy escribiendo otra vez.

Al menos en este momento, me siento mas tranquila... no se que sea... he llorado practicamente cada segundo desde el momento en que me dieron la noticia de que mi Lucky habia fallecido... quizá se me terminaron las lágrimas... bah! no creo, esas nunca se acaban.

Pero, no sé... de pronto me entró una sensación de paz, de tranquilidad, de resignación... quizá mi Lucky de alguna forma me está dando a entender que ella está bien... Muy Bien!!!... en un lugar maravilloso, con un jardín inmenso donde puede correr y correr y correr sin temor de perderse, sin temor (al menos mio) de que un coche me la atropelle :(... donde ha de estar jugando con cientos, miles, millones de perritos... entre ellos mis pequeñines Motita, Reyna, Honey y Droopy... siii! seguro ya se conocieron y han de andar hablando pestes de mi XD... en su lenguaje perruno claro está :P.

Cualquier lugar es mejor que este mundo de porqueria, lleno de crueldad, violencia, racismo, corrupción... y de cuanta porqueria nos venga a la cabeza... no se si haya un cielo de perritos exclusivamente o tengan que compartir espacio con el ser humano de nuevo ¬¬... nooo!!! si debe haber un lugar especial para ellos ^^, lo merecen despues que el hombre vino a invadir y a quitarles mucho de su territorio. Pero debe haber un lugar donde puedan convivir ambos, humanos y animales... porque sino, ¿donde voy a ver a mis pequeños cuando muera? O.o... no seria justo, no señor!!!

Antes de seguir desahogandome... si alguien está leyendo y piensa que soy una cursi, ridicula y demas cosas feas... favor de retirarse de este blog -_-... ES MI BLOG Y YO ESCRIBO LO QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA!!!... si algun lector no es capaz de entender el amor tan grande que se le puede tener a un animalito, lo importante que se vuelven en nuestra vida y lo doloroso que es perderlos... este blog no es para ustedes... vayanse a otro lado, en serio que no hay nada que leer aqui.

... siguiendo... mmm, ya perdi el hilo XD.

Mmm, bueno... este periodo de dolor aun no termina... posiblemente el martes me entreguen las cenizas de mi pequeña y seguramente me voy a derrumbar... pero ahora que se me fue, me ilusiona hacerle un pequeño altar... no se si un collage de sus fotos o solo una... mmm... yo creo collage, son demasiadas y tan hermosas que no quisiera recordarla solo con una. Le haré un marquito a esas fotos, hermoso... y pondré su cofresito ahi... para que aunque en carne y hueso ya no esté a mi lado... su presencia siga acompañandome... y Droopy tambien estará ahi ^^.

¿Habrá un cielo para perritos? ¿por que no?... dicen que hay un Cielo y un Infierno para nosotros los humanos... y ¿con que bases? ... asi que bien podria haber cielo de perritos.... bueno, quizá no cielo propiamente, porque entonces tendria que haber un infierno y mmm... aunque haya perritos que han matado, que han mordido... sigo creyendo que no hay perritos malos. Muchos de ellos sufrieron de torturas, de maltratos, de violaciones... es completamente LÓGICO que tengan rencor hacia el ser humano... además recordemos que por muy "domésticados" que puedan ser, no dejan de ser descendientes del lobo y por lo tanto, muy en el fondo tienen un instinto de ataque. Pero no creo que sean malos.

Yo quiero creer que hay un lugar especial para ellos, para que vivan plenamente y felices. Sin abusos, sin torturas, sin maltrato, sin abandono. Que todos ellos estan reunidos como una enorme familia, cuidandose lo unos a los otros y siendo libres.

Se que estás en un mejor lugar Lucky hermosa... y espero no te hayas ido con la creencia de que te abandoné porque NUNCA lo haria... te dejé en la veterinaria para que te cuidaran y te mejoraras, pero no fue asi... quizá tu vida en la calle te hizo un poco vulnerable y no resististe. Pero siempre estuve ahi pequeña, siempre contigo u.u

Donde quiera que estés ahora mi pequeña... ya eres completamente LIBRE!!!...
libre para morder, comer e ir a donde quieras... alli NADA ni NADIE te hará daño nunca mas ^^

Con la tecnología de Blogger.