Mi eterna estrellita

Creo que ha llegado la hora de dejar ir a mi Lucky hermosa. Hoy me dieron sus cenizas y fue imposible no llorar. Apenas hace unos dias la cargaba y jugaba con ella y hoy la tengo dentro de un cofresito u.u.

Se que le seguiré llorando, sus recuerdos aun me duelen, pero poco a poco debo transformar ese dolor en alegria al recordarla.

En lo que respecta a este blog, la historia de Lucky ya fue escrita. Posiblemente la seguiré mencionando de vez en cuando, recordando anécdotas hermosas para ilustrar algun tema... pero el dolor que aun me queda por su partida, lo guardo solo para mi de ahora en adelante. Ella necesita descansar y todo lo que pude haber dicho sobre ella, creo ya está dicho.

Te quiero mi eterna estrellita, donde quiera que estés ^^.

Y bueno, los próximos posts serán dedicados a las enfermedades comunes o no, que atacan a nuestros pequeños... síntomas, causas, tratamiento, razas mas propensas... todo lo que vaya encontrando, será aqui publicado.

Quién guste aportar información, experiencias, anécdotas, temas... lo que sea, será bien recibido ^^



Canija loca, esta es de mis fotos favoritas... pero te tenias que mover ¬¬
Con la tecnología de Blogger.