martes, diciembre 30, 2008

RAZAS DE PERROS

Mientras en Mundo Feliz de WordPress, irás encontrando información sobre las distintas enfermedades a los que esos pequeñitos están expuestos: sus causas, síntomas, tratamiento y lo mas importante, su prevención, en este lado de Mundo Feliz (Blogger) se irán describiendo las distintas razas de perros como características, cuidados, alimentación y enfermedades.

Es dificil hacer una clasificación puesto que cada que entras a una página que toque el tema, lo manejan de forma diferente. Que si por tamaño, que si por la Asociación a la que pertenecen, que por el país de origen ... otros de plano solo los ponen en orden alfabético o ni siquiera, solo los enlistan. Y de todas esas paginas, encontré una que los clasifica de la siguiente manera: ovejeros, guardianes, de defensa y utilidad, caza, lebreles y de companía. Me pareció la mas completa y mejor clasificada.

Aunque mmm... ya llegué a la conclusión de que da igual jeje, como sea mi intensión es poner TODAS las razas de perritos que haya... dará igual si son cazadores, ovejeros o de compañia, lo importante es conocerlos ^^

Así que comencemos...


3 comentarios:

  1. hace más de un año mi novio y yo rescatamos de la calle a un afgano y se a convertido en nuestro corazón solo que por mas que busco inf de el en internet solo encuentro un desmadre de pedegree y demas; pero sigo sin saber como cuidar su pelo u.u lo hemos rapado en 2 ocasiones pero le siguen saliendo bolas y no se si se necesita un cepillo especial y quisiera saber si tiene algunas actividades facoritas para hacerlo más feliz o que se sienta más a gusto
    espero su respuesta y desde antes grasias

    ResponderEliminar
  2. Hola krisiskingirl, la verdad desconocemos las características de la raza pero si, según la raza hay variación en los cuidados. Si tu perrito tiene pelaje largo y abundante, quizá lo recomendable es que uses una carda (Ver imagen: http://tecnoeines.wikispaces.com/file/view/2311.JPG/173636383/2311.JPG) y cepillarlo diario.

    Esperamos haberte ayudado y en cuanto tengamos un poquito de tiempo, hacemos un post sobre esa raza, hace mucho que no hacemos uno =/.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si le compramos una;pero descubrímos que se le hacía así por que tiraba su agua y se revolcaba en ella (y bueno el polvo se hacía lodo)imagino que que el calor lo orillaba a eso;así que con los frios se acabo el problema.
    Y estaré esperando ese post,ojalá puedieran decirnos por que ,algunos videos de you tube, muestran afganos con un tipo de turbante en cabeza y cuello y si eso les ayuda en algo.
    Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India