RAZAS DE PERROS

Mientras en Mundo Feliz de WordPress, irás encontrando información sobre las distintas enfermedades a los que esos pequeñitos están expuestos: sus causas, síntomas, tratamiento y lo mas importante, su prevención, en este lado de Mundo Feliz (Blogger) se irán describiendo las distintas razas de perros como características, cuidados, alimentación y enfermedades.

Es dificil hacer una clasificación puesto que cada que entras a una página que toque el tema, lo manejan de forma diferente. Que si por tamaño, que si por la Asociación a la que pertenecen, que por el país de origen ... otros de plano solo los ponen en orden alfabético o ni siquiera, solo los enlistan. Y de todas esas paginas, encontré una que los clasifica de la siguiente manera: ovejeros, guardianes, de defensa y utilidad, caza, lebreles y de companía. Me pareció la mas completa y mejor clasificada.

Aunque mmm... ya llegué a la conclusión de que da igual jeje, como sea mi intensión es poner TODAS las razas de perritos que haya... dará igual si son cazadores, ovejeros o de compañia, lo importante es conocerlos ^^

Así que comencemos...


Con la tecnología de Blogger.