Ser vegetariano

Cuando se quiere ser vegetariano, la pregunta número uno en la mayoría de los comedores de carne es, "¿Qué comer?". La respuesta: ¡Todo lo que queremos!.

Existen alternativas vegetarianas a casi todos los alimentos de origen animal, embutidos de soya, costillas y simulacros de langosta.

Hay muchas alternativas vegetarianas que ya encuentras en la mayoría de los restaurantes - incluso Burger King ofrece hamburguesas vegetarianas-. Hay alternativas fantásticas para todos los productos lácteos que puedas imaginar, incluidos los helados de soya, leche de chocolate hecha de soya y mucho más.

Diariamente en E.U mas de 27 billones de animales son sacrificados para la alimentación. "a cría de animales en las granjas industriales es cruel y ecológicamente devastador.

Comer animales es malo para nuestra salud, conduce directamente a muchas enfermedades incluyendo ataques cardíacos, accidentes cerebro vasculares, el cáncer, la diabetes y la obesidad. En respuesta al bienestar de los animales, la salud, y preocupaciones ecológicas, muchas personas de todo el mundo están adoptando una dieta vegetariana.


"Si quieres ayudar a este planeta, comienza dejando de comer carne. Es la cosa mas sencilla y a la vez importante, que puedes hacer..."
Paul McCartney



Por supuesto, no solo es que no comas carne, no los vistas tampoco!!!!


¿Necesitas mas razones para dejar de comer carne? visita PETA y verás muchos videos realmente crueles que desgraciadamente son una realidad. Por desgracia, a veces necesitamos ver cosas así para ponernos en acción.


"Si no te vestirías con tu perro, por favor no lo hagas con cualquier otra piel"
Con la tecnología de Blogger.