¡ Importante !



Desde que empezó este blog, no se habia hecho la aclaración pertinente por olvido >.<, pero es importante que sepan lo siguiente: En Mundo Feliz queremos dar poco a poco información sobre las diferentes razas de perritos que hay. Sus caracteristicas fisicas para que los conozcan, su forma de ser, enfermedades a los que son propensos y como evitarlas, etc... entre otros temas relacionados con ellos, todo con el único fin de que les den una buena vida.

Quizá piensen en adoptar a un pequeñin, y esta blog les puede ayudar a tomar una mejor decisión, o quizá ya tienen un perrito de determinada raza y esta información les ayude a comprender mucho mejor a su peludo.

Mundo Feliz quiere tocar temas referentes a todos los animalitos, pero no contamos con el tiempo (por desgracia) de abarcarlos todos al mismo tiempo asi que por ahora solo se enfoca a los perritos y de vez en cuando se publicarán notas de otros animales ^^.

Aquí en blogger, por el momento estamos enfocándonos en las razas de perros exclusivamente, en la página hermana
Mundo Feliz WordPress se están tocando las enfermedades que los afectan (síntomas, causas y prevención).

Este blog nació apenas hace unos meses, pero poco a poco irá creciendo y para las personas que recién van conociendo este proyecto, GRACIAS de antemano por su tiempo y comentarios. Sientanse libres de opinar y sugerir temas... este blog es dedicado a todos los animales, en especial a aquellos que han sufrido por la crueldad que llega a tener el ser humano... pero esta hecho principalmente para ustedes que llegan a pasar por aqui y quieren un mundo sin violencia, sin crueldad y sin abandono hacia los animales... para todos los que queremos un MUNDO FELIZ.

Recuerda NUNCA automedicar a tu mascota. Este blog es solo para que te ayudes a identificar los síntomas, no es un diagnóstico profesional. SIEMPRE consulta a un veterinario de tu confianza!!!


"La vida de cualquier animal
vale mas
que la del humano
que es capaz de torturarlo
"
Con la tecnología de Blogger.