Veintitantos...

Hoy se cumplen 8 meses de que me dejaste, mi Droopy hermoso.

Quizá por la edad que tenías (casi 18!!!) fue más fácil aceptar tu partida, de algún modo sabíamos en la familia que en cualquier momento te irías, ya tenías tus achaques por la edad.

¿Te acuerdas que Gil te decía Mum-ra? XD ajaja... para mi siempre serás mi inmortal, pequeño.

Te extraño mucho... pero sé que estás en un mejor lugar y que te reencontraste con mi janimuna monita (yo me entiendo :P) y mi reyna... la rey como yo le decía jeje.

Los extraño peludos... pero se que algún dia nos volveremos a ver ^^.


Perrito grosero O.o


¿Y tú Lucky, mi pequeña loca?, apenas hace unos minutos veía tus fotos y no pude evitar llorar... dentro de poquitos dias cumplirías medio año conmigo!!!. Aún no acepto ni entiendo que me dejaras tan rápido :(. Aquí tenias todo: comida, agua y sobre todo una familia que te adoraba, nada te hubiera faltado NUNCA. Sin embargo, antier cumpliste 3 meses de haberte ido y no puedo evitar seguir extrañandote... seguir recordando lo loca que te ponías cada que llegaba del trabajo... o cuando te sacaba a pasear, aunque solo fuera un ratitito, o después de bañarte jeje...


En esa época parecías perrita malcriada :P


Pero ¿sabes? creo que para que no sufriera tanto porque te fuiste, me mandaste un regalito. También un 29, pero de enero... llegó un hermanito tuyo :O... hermanito porque también era de la calle y porque resultó ser schnauzer... tu también eras mitad esa raza =D.

Nunca te lo presenté ¿verdad? :O

Pues se llama Rocky y tus tíos (entiéndase mis hermanos =D ), lo recogieron de la calle mientras vagaba por la calles la madrugada del 29 de enero. Ese fué mi mejor regalo de cumpleaños, pequeña y de alguna forma se que fue gracias a ti. Te prometo que lo cuidaré mucho mucho. ¿Sabes? hay veces que me recuerda mucho a ti ^^.

Algún día, a ti también te volveré a ver, mi loca hermosa.


Rocky, mi caballerito ^^

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Sé que la mayoría de los que visitan este blog quieren a los animales, así que espero entiendan este post y la forma en que fué escrito. Fué una especie de desahogo ante el dolor que aún siento con la partida de mis pequeños. Es verdad que con el tiempo,las heridas van sanando, pero aquellas que no nos explicamos como se dieron, cuestan un poco mas de tiempo, no se van en un par de meses.

A los que no entiendan e incluso ridiculizen estas palabras... advertido queda que cualquier comentario ofensivo o burlón en este u otro post, será borrado. Normalmente no lo hago, pienso que cada quien es libre de expresar su opinión, pero tampoco voy a tolerar que se burlen de los sentimientos expresados o de los animalitos en general... y mucho menos, gente que firma como anónimo o deja un simple nombre... en pocas palabras, que no da la cara.

Con la tecnología de Blogger.