Gatitos sin nombre (México, D.F.)






Fundación GatitosSinNombre (México, D.F.)



Agrupación dedicada a todos esos gatitos que no tienen nombre por que la gente no los ve, que les ha tocado sufrir en el anonimato y en la soledad mas extrema.

Esta fundación NO tiene albergue ni asilo, pero cuenta con muchos gatitos que están en adopción, esperando por una familia.

Tú puedes ayudar a muchos gatitos, incluso si no tienes la posibilidad de llevar uno a tu casa, ya que puedes donar tu conocimiento como abogado, médico veterinario, diseñador gráfico, etc.

Si te gustan las relaciones públicas, esta fundación necesita quien pueda hacer campañas en escuelas, parques, oficinas, empresas, etc.

Puedes dar una aportación mensual para encargarte de los gastos de algún gatito en especial, o en general de todos los gatitos que esperan un hogar, o de los bebés, de los viejitos, de los especiales, de los ferales.

También puedes ayudarlos en especie, puedes donar medicamentos, camitas, vacunas, antipulgas, alimento, arena, etc. La labor nunca acaba y entre más gente ayude, se rescata a más gatitos.

¿HAY ALGUN ACTO MAS DESINTERESADO QUE DONAR PARTE DE TI A LOS QUE LO NECESITAN Y SON IGNORADOS?

Si te animas, envía un correo a:
gatitossinnombre@gmail.com
adoptagatitossinnombre@gmail.com

O llámalos a:
0444 55 2763 1225
044 55 1823 9476



Con la tecnología de Blogger.