Animalitos perdidos, regresan a casa



Después de 6 años, perrito regresa a su casa

Esta es una noticia ya vieja, del 2002 pero recién la ví en "Aunque usted no lo crea (Ripley's) " jeje y se me hizo muy linda, ojalá y existan muchísimas historias más como esta =).



" Miami (EEUU), 7 ago 2002


Los dueños de un perrito perdido hace seis años en Florida (EEUU) lograron hoy por fin recuperar a su mascota gracias a un microchip que le habían implantado cuando era cachorro.

Entre lágrimas y abrazos de sus dueños y movimientos de cola de "Pooh Bear", un pomerania negro, el perro volvió a los brazos de Bambi Lesne y de su hija Codi, quienes lo recibieron en su casa de Panama City, en el noroeste de Florida.

Las mujeres relataron que cuando el can nació le implantaron bajo la piel un chip del tamaño de un grano de arroz, que sirvió para identificarlo cuando fue encontrado vagando, hambriento y sucio en una ciudad de Cincinnati (Ohio), a unos 900 kilómetros de Florida.

El veterinario Cheryl Devine, quien atendió al perro en el Centro para animales perdidos de Ohio, dijo que este se encontraba en buenas condiciones y que había descubierto el chip con la identificación del animal durante un examen médico.

Devine añadió que esta era la primera vez que lograba identificar a un animal perdido hace tanto tiempo y de un hogar tan lejano."


y en esta misma página de donde tomé la nota de arriba, habia otra historia también muy linda y graciosa :P.




Un loro perdido vuelve a casa tras dar su nombre


"Londres, 9 ago 2002 (EFE)

Un loro muy despistado que se perdió y no sabía cómo volver a la casa de sus dueños pudo finalmente regresar a su morada tras dar su nombre a una activista defensora de los animales que lo encontró en la calle.

Al rescate del ave acudió Debbie Sheppard, una empleada de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad de los Animales (RSPCA), que fue avisada de la insólita presencia del animal, posado en la valla de un jardín de una vivienda en Swindon (este de Inglaterra).

El descuidado pájaro, de color verde intenso y cuatro años de edad, empezó a reirse y a pronunciar varias palabras, incluido su nombre, Basil.

Según Debbie, el animal tenía conocimiento de un amplio y curioso vocabulario, pues utilizaba expresiones como "beso", "ducha", "cosquillas" o "buen chico".

Tras "conversar" un rato con Basil, la representante de la RSPCA informó del caso a la policía, que casualmente había recibido una llamada para alertar de la desaparición de un loro llamado Basil.

Finalmente, el travieso animal, que se había alejado varias calles de su casa, fue entregado a la familia Bradley, en cuya compañía ha vivido durante los últimos tres años.

Basil -dijo su aliviada dueña, Ann Bradley- "es muy buen imitador y repite todo lo que oye.

Puede escuchar el teléfono y responder 'hola' antes incluso de que cojamos el aparato. Además, también les dice a mis hijos que estén listos para ir a la escuela".


Fuente. METELE

Con la tecnología de Blogger.