miércoles, septiembre 16, 2009

WILLY



"Willy es un golden retriever a quien nos tuvimos que robar porque tenía "dueño", un pseudo-dueño que no lo alimentaba y permitía que lo maltrataran en la calle, donde prácticamente vivía.

Un día lo encontramos moribundo y ya sin temor a las represalias nos lo llevamos. Estábamos dispuestas a afrontar lo que viniera. Tuvimos largos meses de tensión con el dueño, quien finalmente se olvidó de Willy. Con nosotros cambió abismalmente, era el Príncipe Encantador, con todas las visitas tenía que ver y sus hermanos lo adoraban. De estar en los huesos ahora es hasta obeso y siempre tiene una gran sonrisa.

Ahora Willy vive mega feliz, con sus padres y su hermano Teddy, también un golden retriever, en su casa hay espejos de agua en los que nuestro niño pasa largas horas remojándose sin ser regañado. Su jardín da al green de un precioso campo de golf y se sienta a saludar a ls golfistas quienes gustosos lo apapachan."



Fuente:

Presencia Animal

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India