¿Quieres adoptar una mascota?




A todos los amig@s de los animales, los invitamos al evento que se llevara a cabo el 27 de septiembre de 2009 en el parque México, Col. Condesa a partir de las 10:00 am, con el fin de juntar fondos para el albergue "
En busca de un hogar".

Lo recaudado será utilizado para continuar con una labor de 10 años en pro de todos los perritos y gatitos que han sido rescatados en situación de abandono y maltrato, con el fin de encontrarles un hogar en donde puedan tener una vida feliz.

Esperamos contar con su asistencia para que apoyen a todos los pequeños que lo necesitan, ellos siempre te lo agradecerán.

En busca de un hogar sigue en pie gracias a la gran ayuda que has brindado, si todavía no lo has hecho y te gustaría apoyar económicamente deposita a:

CUENTA: 2637233515 a nombre de Sonia Paredes Alverde
CLABE INTERBANCARIA: 012180026372335159 en Bancomer

Contacto para adopciones:
Sonia Paredes: 52350102 y 04455-2498 0407

Si prefieres hacerlo en especie (croquetas para perro y/o gato, collares, correas, medicamento de uso veterinario, jabón, camitas, artículos de limpieza ) o sacándolos a pasear escríbeles y te diràn como hacerlo.

Si conoces a alguien que tenga mascota y no este esterilizada tambièn escríbe o llama, en el albergue se hacen esterilizaciones (con previo aviso) a muy bajo costo, evita el nacimiento de mas perritos que muchas de las veces terminan abandonados y severamente maltratados.

Para mas informes de cómo adoptar y de la ubicación del albergue manda un mail a:
enbuscadeunhogar@yahoo.com.mx.


TODOS LOS PERRITOS Y GATITOS SE ENTREGAN VACUNADOS, DESPARASITADOS Y ESTERILIZADOS.


NO COMPRES, ADOPTA!!!
Con la tecnología de Blogger.