jueves, octubre 29, 2009

ADOPTA MASCOTA (México)

En esta ocasión le toca el turno a este sitio de difusión mexicano que como muchos otros, busca evitar el abandono y mejorar la relación mascota-familia propiciando una buena relación.

A pesar de que en mi opinión está un poco cargado, que a veces uno se pierde en la navegación... curiosamente, para mi fué el único sitio que me respondió cuando necesité ayuda para encontrarle casa a un gatito y me funcionó bastante bien.

En este sitio encuentras información sobre esterilizaciones, problemas de comportamiento, mascotas extraviadas y obviamente sus secciones de adopción donde puedes adoptar ya sea un perrito o gato, o también publicar tu anuncio si es que rescataste a algún peludo.


¿Quiéres ayudar?


Puede ser al refugio, asociación, algun protector o a adoptamascota.com. Tu simple difusión y apoyo hace que esta página siga adelante.


¿Quiéres donar?


Puede ser desde tiempo de paseo y cariño, hasta reparaciones. Todo es bien recibido.

Ayuda! Tus donaciones son deducibles de impuestos.


¿Quiéres publicar?


¿Tienes un rescatado en espera de un hogar? Publícalo en adoptamascota.com

La familia que lo adopte tiene que contar con ciertos conocimientos.


¿Quiéres participar?


Mándales tus datos, ellos pueden ponerte en contacto con gente de tu delegacion que quiera adoptar o que tenga perritos o gatitos en adopcion.


Comunicando su labor ayudas a dar difusión y los pequeños peludos tienen mas posibilidades de adopción.

Cualquier duda o comentario:
ana@adoptamascota.com
ulisky@prodigy.net.mx
anatorallas@hotmail.com



ADOPTA

Lázaro
Schnauzer - Macho
Rescatado por una persona que se conmovió al verlo lastimado en la calle
Tiene 3 años
Está esterilizado
Le gusta correr y que lo saquen a pasear.
¿Quieres que viva contigo?
INFORMES
Alejandra
0445529845765
aliux_dvv@hotmail.com




Mas adopciones en:
http://www.adoptamascota.com/adoptamascota.htm

3 comentarios:

  1. hola yo te llame por que quiero a lazaro que se parte de mi familia pero tu nunca me contestaste y pues yo no se por que lo hacen tan dificil de verdad, yo quisihera si lo voy a tener o no gracias contestame plis

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Mira, yo no soy la persona que tiene a Làzaro para adopciòn (no me llamo Alejandra) los datos los extraje de la pàgina de "Adopta Mascota".

    Con respecto al hacer dificil o no las adopciones, pues no es siempre, no te desanimes.

    En mi caso particular, no contesto las llamadas a celular que no tengo registrados en mi agenda (nùmeros anònimos o privados) a menos que vea que insisten mucho. Quizà el caso de esta chica sea asì, la verdad lo desconozco. Intenta mandarle un mensaje a su cel o un correo.

    Si no recibes respuesta y sigues interesada en adoptar, en esta pàgina hay otras opciones a las que puedes acudir. Yo lo intentè con Albergue San Cristòbal y recibi respuesta casi de inmediato.

    No te desanimes, por desgracia animalitos hay muchos que necesitan un hogar y si tu quieres y puedes ayudar a uno, sigue buscando =).

    ResponderEliminar
  3. Puedes pedir informes en los siguientes correos:

    ana@adoptamascota.com
    ulisky@prodigy.net.mx
    anatorallas@hotmail.com

    Ellos son los encargados de la pàgina de Adopta Mascota (donde sale en adopciòn Làzaro), comèntales que te interesa un perrito pero su protector no te contesta, quizà ellos te digan si el perrito sigue disponible o vean que pasa con esta chica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India