¡Un año de Mundo Feliz!



Hasta el día de hoy me estoy dando cuenta que Mundo Feliz cumplió un año. Digo cumplió porque mi primer post fue a principios de octubre y ya estamos a mediados jeje.


Nunca he sido de celebrar las cosas (al menos no las propias) pero, de alguna forma este blog se ha mantenido gracias a TODOS ustedes que lo visitan y dejan sus comentarios.


Así que ¡GRACIAS!

Por su tiempo,
por leernos,

por sus comentarios,

y sobre todo, infinitas gracias a todos aquellos que han contado sus experiencias con sus amigos peludos.

Este blog es para todos aquellos que necesiten desahogar alguna pena, tengan la seguridad de que serán leídos y serán apoyados.


Cualquier cosa que necesiten: información, consejo, etc... no duden en acudir a Mundo Feliz. Si tienen información que consideren buena para el blog, se recibirá con todo gusto a mund0.f3liz@gmail.com, pónganle un buen encabezado al asunto del correo de lo contrario podría terminar en la papelera sin ser leído.

Y bueno, aprovechando el post me gustaría aclarar ciertos puntos con respecto a Mundo Feliz.

Yo no soy veterinaria, mas bien me considero protectora y por eso apoyo las causas animales en lo que puedo. Por lo mismo, no puedo dar consejos veterinarios con respecto a malestares o enfermedades que llegan a presentar sus pequeños, solo una breve opinión del caso si es que algo sé. Siempre se les ha recomendado que acudan a su veterinario al menor síntoma raro que presente su peludo. NUNCA los automediquen ni sigan el consejo de alguien... si una persona estornuda puede que tenga gripe, si otra lo hace, puede que sea una alergia y si otra mas también estornuda, puede que haya sido por simple pimienta que aspiró. Los tres fueron casos distintos y no por eso van a correr a la farmacia por medicina. Así que es lo mismo con las mascotas, lo que funcionó en una, no quiere decir que va a funcionar en la nuestra.

Mundo Feliz tampoco es centro de adopción (al menos por el momento), ni albergue. Es solo un blog informativo y de ayuda a todos aquellos que aman a los animales. Por lo mismo no recibe mascotas que se den en adopción, pero sí podemos ayudar canalizando sus datos con instituciones que puedan ayudarlos.

Chequen este Directorio Nacional que nos ofrece GEDPA y posiblemente encontrarán información que les ayude si ya no pueden tener a su mascota con ustedes. También como se ha venido haciendo desde que este proyecto inició, se dedicarán posts para albergues y centros de adopción para que chequen cual está mas cerca de ustedes y los conozcan un poquito.

Te invitamos a que nos sigas en nuestros diversos espacios:
- Mundo Feliz Twitter
- Mundo Feliz Facebook y
- Mundo Feliz Wordpress


¡ GRACIAS !
Con la tecnología de Blogger.