Rescue Ink




Ocho motociclistas llenos de tatuajes, pero con mucho amor a los animales, son los integrantes de 'Rescue Ink', una organización que busca alejar a las mascotas de los malos tratos de sus dueños. De la mano de NatGeo, este grupo de hombres rudos relatará las historias de mascotas maltratadas en una serie de seis episodios, que se transmitirá a partir de este martes a las 21:00 horas, en los que lo mismo rescatan perros lastimados, que pirañas que viven en una pecera de un pequeño departamento.

Ángel Nieves, uno de los integrantes del grupo, dijo que la unión entre ellos comenzó por su gusto por los tatuajes y las motocicletas, pero había algo más que los llevó a crear esta organización.

"Estábamos en nuestras motocicletas, éramos amigos y todos descubrimos que teníamos en común nuestro amor por los animales, que no nos gustaban las injusticias que se cometían con ellos y descubrimos que son los dueños los que también deben ser educados", comentó en conferencia telefónica.

"Si tienes un perro o un gato, sabes que hay consecuencias de tus actos, porque tienes a tu cuidado un animal, entonces la educación es lo importante, no sólo la de la mascota. Desde el inicio hacemos lo mejor por mejorar la situación de los animales, hemos funcionado y por eso nos llaman". Sobre su 'ruda' apariencia, Nieves comentó que ésta puede intimidar al inicio, pero al final son sus buenas obras las que terminan hablando por ellos.

"A veces se impresionan, pero nos aman, porque aman lo que hacemos; siempre nos acercamos con respeto y también con amor a los animales, nuestra causa es nuestra carta de presentación, no importa en dónde estén, nosotros vamos a ayudar a los animales, pues la gente a veces no se preocupa por ellos", indicó.

Este grupo de hombres recios no se detiene ante nada, dentro de los límites de la Ley, para salvar a los animales que se encuentran en situaciones desesperantes.

Con la tecnología de Blogger.