CASA LULIX (México)


Tú puedes ayudar a mantener funcionando CASA LULIX, el hogar de estos perritos que un día fueron rescatados de la calle.

Para mayor información, visita su GALERÍA DE ADOPCIONES, en ella encontrarás perritos que buscan un hogar. Y para que te animes aún mas visita la GALERÍA DE ADOPCIONES EXITOSAS para que veas lo feliz que son ahora, aquellos perritos que tuvieron la dicha de encontrar una familia.




¿Quiéres ayudar?


En Casa Lulix toda ayuda que puedas dar, es bien recibida. Tú puedes aportar tu granito de arena con:


* Donaciones en especie:

- Croquetas
- Alimento en lata
- Artículos de limpieza
- Camitas
- Medicinas, etc.


* Donaciones económicas:

Cuenta de Casa Lulix en el Banco BANAMEX
Sucursal: 4862

Cuenta: 0124 292

Clabe: 0021 8048 6201 2429 21

A nombre de Andrea Peña Peña

* Adopciones Virtuales

¿Te gustaría darle hogar a algún peludín pero por algún razón no puedes o no te dejan?. Pues ¿qué creesssssss? puedes adoptarlo desde la comodidad de tu hogar =).

Puedes ayudar a cualquiera de los perritos de Casa Lulix con sus tratamientos, comida y cuidados pagando una cuota anual para cubrir todos sus gastos. Hay muchos peludos que te necesitan, dales una oportunidad, no te arrepentirás nunca y por el contrario, ese peludo estará eternamente agradecido contigo.

Por cierto ahora que se acerca la Navidad, hay muchos perritos de la Edad de Oro esperando de tu ayuda. ¡Vamos a darles lata! =) .

Apoya donando alimento en lata para que estos adorables viejitos o aquellos que no tienen dientesitos, puedan comer mejor. Se necesita alimento en lata o sobres para perros mayores de 7 años.


Cualquier duda sobre como ayudar, te dejo estos datos:

56 91 67 91
044 55 17 64 32 57
Casa Lulix

Con la tecnología de Blogger.