¿Qué regalarás esta navidad?

NO SOY UN REGALO DE NAVIDAD


En Navidad fuimos queridos,
nos mimaron durante meses,
nos cuidaron con cariño...


¿Por qué en verano nos abandonaron? No hicimos nada malo.
¿Por qué nos despreciaron y nos arrojaron a una muerte segura, lenta y dolorosa?
Sentimos y sufrimos, no somos juguetes, hubiésemos dado la vida por ti.


Esta Navidad se responsable, piénsalo antes de regalar un ser vivo. Casi un 75 % de los regalos de Navidad VIVOS acaban en la calle.


¿Esa es la educación y el ejemplo que quieres darle a tu hijo/a?.
¿Quieres enseñarle que nos deshacemos de lo que nos estorba sin importar que "el estorbo" sea un ser sintiente?

Antes de comprar un animal de compañía piensa que su ciclo de vida es de 10 – 15 años. ¿Serás capaz de atender sus necesidades, amarlo y cuidarlo todo este tiempo?

NO ES BUENA IDEA, DARLOS COMO “REGALO SORPRESA”.

Por favor…. ¡Piensa en ellos!


Para todos los protectores de animales empiezan los días de terror porque es la época en que vemos en toda la ciudad perritos fabricados como mercancía por "criadores de traspatio". Personas sin escrúpulos que ven en un ser sintiente, un negocio fácil y atractivo, no les importa pensar en la vida que llevarán esos animalitos.

También es época en que las personas se van de vacaciones y sin remordimiento alguno abandonan a los perros o los dejan encerrados en casa durante días o semanas, sin agua ni alimento alguno.

Otros, los más salvajes, simplemente cambian "de modelo" al perro del año pasado y lo "sustituyen" por otro simpático cachorrito.


¡Por favor! Ayúdenos a promover la adopción y NO la compra de animales. No importa si los venden en una esquina o en una elegante y exclusiva tienda de mascotas. Lo que hay atrás de esas hermosisimas bolitas de pelos, es la antesala del infierno.

¡Comparte tu Navidad con un animal necesitado!. Haz donaciones económicas, visita albergues y dona comida o alimentos, incluso hay centros de adopción a los que puedes ayudar simplemente donando tiempo para pasear a algún peludo. Formas hay muchas, lo importante es que te animes a ayudar.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!





¡La adopción es la opción!
www.presenciaanimal.org.mx
Con la tecnología de Blogger.