Un año...




Hace un año me dejaste pequeña.

Durante 365 días traje tu fotografía como fondo de pantalla en mi celular y como display en el msn... la tenía antes de que te fueras y cuando partiste, no me atreví a quitarla, pero no sé si ahora que cumples un año de ser una estrellita que brilla en el cielo, me atreva o deba hacerlo. Los ciclos hay que cerrarlos pero me he dado cuenta que el tuyo aún no he podido hacerlo.

Este post te lo dedico a tí.

Gracias...
Por los pocos meses que estuviste conmigo.

Por hacerme reir con tus travesuras.
Por hacerme sentir como una mamá, la mamá de una nena a la que me encantaba hacerle moñitos coquetos para que los lucieras en tus orejitas.
Por siempre seguirme a donde quiera que iba, eras mi segunda sombra.
Por dejarme muchísimos recuerdos tuyos.


Por tí nació la idea de crear Mundo Feliz, de hacer un blog buscando ayudar a los animalitos. Por tí, mi meta en la vida cambió. No es que tuviera una definida, pero si le diste otro rumbo. Me hiciste interesarme y sobre todo ocuparme de los animalitos desamparados. Si bien aún no hago todo lo que quiero ni he ayudado a todos los animalitos que me gustaría, me hiciste darme cuenta que hay muchos en las calles, en albergues, incluso en las mismas casas que necesitan una mano que los ayude. Y aunque voy de poco a poco, en eso estoy mi Lucky preciosa, en eso estoy.

Tú sabes que tengo un sueño con respecto a tus hermanos, y espero en un futuro no muy lejano, hacerlo realidad.


Te mando un beso y abracito al cielo mi loquita hermosa.

Con la tecnología de Blogger.