CUIDANDO SUS HUELLAS (México)




Que mejor forma de comenzar el año que hablando de esta asociación que por supuesto, también se dedica a apoyar a los perritos y gatitos de la calle.

CUIDANDO SUS HUELLAS está formado por personas interesadas en ayudar a los animales abandonados, en situación de calle y/o aquellos que se perdieron del calor de sus hogares y que se encuentran sin una familia amorosa y responsable.

En su página puedes encontrar contactos de protectores independientes que el 99% de las veces, con sus propios recursos, rescatan a los pequeñines de situaciones no favorables para ellos y les procuran mediante cuidados y atenciones las condiciones para que puedan ser parte de una familia que los considere parte de ellos y no sólo un adorno, una cosa y/o un medio para lucrar.

Todos se encuentran vacunados, esterilizados y desparasitados, lo único que les falta es encontrarte a tí.

Los protectores tienen procedimientos ligeramente distintos para entregar a los chiquitos, por lo que se sugiere que cuando les interese un candidato a ser adoptado, se pongan en contacto directo al teléfono y/o correo electrónico para conocer y cumplir con los requisitos que se piden.

ADOPTA… ¡CAMBIA TU VIDA!

Con la tecnología de Blogger.