Plan 100




Este 2010,
Presencia Animal presenta su nuevo programa de ayuda al que han llamado PLAN 100 y consiste en encontrar a 100 personas que les quieran dar a los perros $100 (cien pesos 00/100 m.n.) MENSUALES durante un año. Este ingreso será destinado principalmente a las campañas de esterilización gratuita que se llevan a cabo en zonas marginadas. Cualquiera pudiera pensar que encontrar a 100 personas dispuestas a dar 100 pesos mensualmente, es una tarea MUY fácil. La triste realidad es que es TODO lo contrario....es DIFICILISISISISISIMO encontrar a estas personas.


Mucha gente prefiere NO ayudar por diferentes argumentos, siendo el más socorrido el "yo no puedo, que alguien más lo haga" y creen que reenviando la información, alguno de sus contactos decidirá hacerlo, el problema es que los contactos piensan lo mismo, lo reenvían y la realidad es que miles de personas reciben la información, pero ....casi nadie dice YO LE ENTRO.


Los milagros son los que nosotros mismos podemos hacer con determinación, amor, esfuerzo y sacrificio. Tú que estás leyendo. ¿Quieres cambiar una vida? ¿Quieres evitar hambres? ¿Te crees capaz de ser un agente de cambio? ¿Quieres construir, en vez de destruir?

Si respondiste que SI al menos a una de estas preguntas, entonces UNETE AL PLAN 100 DE PRESENCIA ANIMAL.

Para más informes, escribe a:

enrecuperacion.pa@gmail.com
info@presenciaanimal.org.mx
Con la tecnología de Blogger.