Dos bellas historias...

Para cerrar con broche de oro el tema de los Dobermann, que mejor que estas dos bellas historias de hace algunos años.


El beso

"El bombero acababa de salvar a una Dobermman preñada, del fuego en su casa. La rescató cargándola hacia afuera de la casa y dejándola en el jardín mientras continuaba luchando contra el incendio.El bombero estaba asustado al principio, porque nunca había estado tan cerca de un Dobermann.

Cuando finalmente logró terminar con aquel incendio, se sentó para recuperar el aliento y descansar.

Un fotógrafo del periódico "El Observador" (de Charlotte, Carolina del Norte), notó que la Dobermann observaba al bombero desde cierta distancia. La vió caminar de frente hacia el bombero y se preguntó qué iba a hacer. Cuando levantó su cámara, ella se acercó al cansado hombre que había salvado su vida y la de sus cachorros y lo besó en el momento en que el fotografo disparó su cámara".





La serpiente


"Un Dobermann salvó a una pequeña de una mordedura mortal de serpiente.

Con 17 meses de edad, Charlotte jugaba en el patio de su casa en el norte de Queensland, cuando una serpiente rey de color marrón (la tercera más venenosa del mundo), se acercaba.

Khan, un doberman que recién había llegado a la familia después de ser rescatado 4 días atrás de un refugio de animales, fue alertado sobre el peligro y milagrosamente alejó a la niña del alcance de la serpiente. El perro fue mordido en una pierna al momento de rescatar a la niña.

"Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, nunca lo hubiera creído" comentó Catherine, la madre de Charlotte.

Khan estaba realmente concentrado tratando de empujar a la pequeña Charlotte para alejarla de la serpiente, pero como eso no le funcionaba, la tomó por la parte posterior de los pañales y la arrojó a algunos metros de donde estaba.

"Charlotte lo miró muy sorprendido y después Khan ladró". "Me di cuenta rápidamente que era una serpiente y Khan había estado tratando de quedar entre ella y la serpiente"

Khan recibió una inyección para eliminar el efecto del veneno. Estuvo muy enfermo aquella noche del ataque, pero finalmente logró una recuperación completa".



Y dicen que los animales no piensan...
Con la tecnología de Blogger.