El mejor regalo de cumpleaños

Hasta hace un año mi mejor regalo de cumpleaños había sido un concierto de los Deftones justo el mero día 29. La verdad es que rara vez hay buenos eventos que coincidan con un día de fiesta nacional ajaja.

Pero hace un año eso cambió porque llegó él. En la madrugada de hace 1 año llegó a la casa Rocky, mi caballerito peludo.

Yo aún no estaba preparada, tenía apenas 1 mes de que mi Lucky se había ido. Aún no podía entender porque había pasado eso si ella tenía todo lo que un perrito merece tener: familia, amor, casa, comida. Era tratada como toda una princesa, pero no sé, a veces la vida tiene sus designios y cuando las cosas suceden, aunque en principio no entendamos el porque, con el tiempo aprendemos a superarlas.

Aún extraño a esa peluda bigotona... me quedaron tantas cosas inconclusas que vivir con ella. Tantas cosas que quería hacerle, ya saben, sus moñitos, comprarle ropita coqueta, collares bonitos, etc., pero se fué. Y no sé, a veces pienso que quizá asi tenia que ser o de lo contrario, Rocky no estaría el día de hoy conmigo.

Recuerdo que un día antes (osea el 28 de enero) yo estaba viendo televisión y llegó mi hermano bien feliz. Me fué a enseñar un video que le había tomado a un perrito de la calle. Estaba bonito, era peludo, blanquito con una mancha oscura en un ojito y de esos que tienen carita tierna. Me dijo que le había gustado y me preguntó que me parecía que lo trajeran a casa. Yo por la recién partida de Lucky no estaba en condiciones de volver a ser mamá, aún tenía una tristeza y dolor muy profundos. No le dije que no quería otro perrito pero tampoco le dije "Si, traelo", le dejé la decisión en sus manos, si quería traerlo obviamente no iba a rechazarlo pero si de mi dependia esa decisión, aún no me sentía preparada.

Mi hermano se fué, yo creo esperaba algo mas de emoción de mi parte pero simplemente no me nacía.

Después de un rato me fuí a dormir.

Horas después, ya en la madrugada del 29, por ahí de la 1 o 1.30 am me despertó mi papá diciendome que habían traido a un perrito :O.

En principio creí que era broma pero él me insistia que no, que bajara a conocerlo. Me levanté, bajé las escaleras y lo ví. Era una cosa llena de pelo XD.

Siempre que recuerdo ese día me parece visualizarle su pelito de un color negro, pero cuando veo las fotos me doy cuenta que no lo era del todo :S. El caso es que como era de esperarse, viniendo de la calle estaba mugroso y oloroso =D. Con algunos chicles pegados por ahi, algunas manchas de aceite por allá y mucho pelo en su carita, ni siquiera se le veian los ojitos jeje.

Le dimos agua y comida y empezamos a dar opciones de nombres para determinar como ibamos a llamar a este nuevo miembro de la familia... yo no opiné mucho en ese aspecto porque soy pésima para poner nombres y bueno, finalmente se le quedó Rocky.

A los dos días lo llevamos a su servicio veterinario :P. Lo bañaron, raparon y desparasitaron. Estaba bien de salud salvo por sus dientitos, le faltan bastantes pero con los pocos que le quedan come bien. Después de su baño descubrimos que era un Schnauzer!, quien lo diría :O.

Así que hoy 29 de enero, también es el cumpleaños de Rockyto =). Hace 1 año llegó a mi vida y me ha hecho muy feliz a pesar de ser algo extraño ajaja. No es de esos perritos super cariñosos, le gusta que lo apapachen pero solo te aguanta un ratito y no es tan cariñoso con uno. Te brinca cuando no te ve en un rato pero solo unos segundos y después se va. Nunca se duerme pegado a uno, siempre a los pies... aunque igual y asi estaba acostumbrado. Es muy pedorro XD. Se echa muchos gases y se los huele jeje. Es muy enojón, si lo quieres cargar empieza a gruñir, y aunque a veces muerde nunca es con intensión de lastimar. Y es muy buen guardián.

Este es mi Rocky, Rockyto, Rockys, Rucailo, Docky, Perrurris o Perrorro (por perrito pedorro XD) y muchos otros apodos que tiene jeje... y soy muy feliz de tenerlo.




Con la tecnología de Blogger.