miércoles, febrero 24, 2010

BARDATON (México)



El albergue San Cristóbal alberga a más de 200 perros. El lugar donde los tiene actualmente es rentado y gracias a dos ángeles por fin ya tienen su propio terreno, pero ahora viene la labor más grande, la construcción del nuevo albergue SAN CRISTOBAL.

Se necesita mucho dinero para empezar este proyecto, construir una barda para que los perritos no lleguen a la carretera, un cuarto para Cristóbal y separaciones, por eso necesitamos tu ayuda. Con $430 pesos m.n., dona 1m2 de muro. Cada metro construido llevará el nombre del donador y se le irán enviando fotos del avance.

Cristóbal ha ayudado a muchos perros por casi ya 20 años. Recibe perros en muy malas condiciones, cachorros, viejitos, con fracturas, tumores y siempre los recibe con mucho amor y los cuida hasta que encuentren un hogar. Por eso lo tenemos que ayudar, para que en las nuevas instalaciones siga haciendo esta hermosa labor .

Puedes depositar en la siguiente cuenta de Bancomer:
A nombre de Elizabeth Fernández y Cristóbal Suárez
Número 0168612471
Clabe. 02180001686124712

Confirma tu deposito en adopcionessancristobal@gmail.com. También puedes donar a través de Pay Pal.

AYUDANOS PROMOVIENDO ESTE SITIO, SOLO CON TU AYUDA SE LOGRARA CONSTRUIR EL NUEVO ALBERGUE SAN CRISTOBAL

1 comentario:

  1. Que bueno que tengan una casita las mascotitas yo vivo lejos apoyen todos por favor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India