Nada es casualidad...

"NADA ES CASUALIDAD,
SIEMPRE ESTAMOS EN EL LUGAR PRECISO
Y EN EL MOMENTO JUSTO POR ALGUNA RAZÓN"



Esta es una linda historia que acabo de leer y que se me hizo muy hermosa. Espero les guste =)

"Habíamos ido a la Basilica de Guadalupe a pagar una manda por BLESS, una perrita que a una semana de haber sido adoptada se extravió. Con nueve años encima y un poquito ciega, la angustia de su nueva dueña y de nosotras era espantosa. Se repartieron volantes, se pegaron mantas y aún así pasaban los días y nadie llamaba.

Una de mis amigas la encomendó a la Virgen de Guadalupe y a pesar de que comenzábamos a perder las esperanzas, la persona que recogió a BLESS llamó y la perrita volvió a su casa sana y salva aunque un poco mugrosita y con su regreso trajo muchos milagros.

Tuve que llevar a mi hijo conmigo porque no tenía con quien dejarlo y después de comprar unas veladoras nos quedamos en el atrio, esperando a una amiga que había ido al baño, y así sin más, en la inmesidad del atrio de la Villa una perrita llegó cojeando y se dirigió directamente a mi hijo que estaba sentado en el piso, como si lo conociera desde siempre, como si lo estuviera esperando.

Tendrían que haber estado ahí para ver como la perrita lo miraba y le rascaba la pierna con su patita. Mi hijo comenzó a acariciarla y a decirle "No te preocupes, que mientras yo esté aquí nada malo te va a pasar. Te vamos a conseguir un buen hogar y te vamos a llevar al doctor".

¿Cómo podía decirle a mi hiijo que NO, cuando desde que llegó a este mundo ha estado rodeado de perros propios y callejeros? ¿Cómo podía negarme a ayudarlo en su primer rescate, cuando me ha visto a mí muchas veces detenerme en la calle o en alguna avenida a recoger a algún animalito?. Además, me sentía orgullosa de él y al mismo tiempo preocupada al pensar que en esta vida se sufre mucho cuando se ama a los animales.

Blanquita (como la bautizó mi hijo) ya está bañada, mañana será llevada al veterinario para que revisen su patita, y será esterilizada posteriormente para darla en adopción. Ahora está en un espacio adecuado aunque pequeño, porque no la puedo juntar con mis otros perros y yo creo que ella merece mucho más que eso." - Cuidando sus huellas


Por eso es tan importante darle una buena educación a los niños. Deben aprender a querer, a cuidar y sobre todo, a RESPETAR a todos los animales.

Si alguien está interesado en adoptar a Blanquita llamar al:
53 08 19 20
044 55 13 70 37 55



¡Adopta una mascota, no la compres!
Con la tecnología de Blogger.