martes, marzo 02, 2010

Socorro animal para Chile

“No los dejes atrás, ellos también son víctimas”



Los proteccionistas han coordinado una red de ayuda nacional cubriendo diversos frentes, tales como atención veterinaria, gestión legal, gestión de recursos, comunicaciones, apoyo a personas, entre otros ítemes.

"Socorro Animal Chile" irá en ayuda de los animales en emergencias, como el terremoto que asoló la madrugada del sábado a la zona central del país. El grupo busca generar una plataforma solidaria a nivel nacional que permita gestionar, recolectar y distribuir ayuda en forma coordinada así como acopiar y distribuir los recursos necesarios para brindar atención médica veterinaria, rehabilitar y reubicar a los animales afectados por el cataclismo.

Debido a la magnitud del desastre, que estaría afectando a más de 700 mil animales de compañía, es necesario crear una plataforma que permita gestionar recursos y distribuirlos en forma coordinada y sectorizada de forma tal de llegar a las otras víctimas de este desastre.

"Socorro Animal Chile - No los dejes atrás, ellos también son víctimas", es una campaña destinada a ayudar a las víctimas del terremoto rescatando a sus animales de compañía, quienes cumplen un importante papel desde el punto de vista emocional.

Detrás de todo animal hay un dueño. Ambos se necesitan. No queremos romper el vínculo que puede que niños, ancianos, familias y personas en general mantienen con sus animales. Ellos puede hacer la diferencia en una noche difícil o un día de frío.

Socorro Animal Chile (SACH) solicita a la gran comunidad animalista de Chile y el mundo que se hagan parte de esta campaña en ayuda de los animales víctimas del terremoto entregando sus aportes monetarios a:

- En México
Realiza tu donativo a nombre de
AnimaNaturalis Internacional
con referencia "Donativo Chile"
en la siguiente cuenta: 00157245661
Bancomer, sucursal 3452, México DF

- En Chile
Centro Social AnimaNaturalis
Banco Estado
Cuenta Vista # 359 6097 8836
Rut: 65.876.920-5

- En España
Haz tu donación en la cuenta de:
La Caixa Catalunya
2013 0045 36 0201826695,
incluyendo la palabra "Chile" en el depósito

- En Argentina
Puedes donar en la siguiente cuenta:
Caja de Ahorro BANCO NACION N°: 6540158777
sucursal 87
Plaza San Martín
CBU: 01106547 40065401587776
CUIT: 33-71049551-9

Ayúdanos a difundir este mensaje, para ayudar a los animales más desposeídos en Chile

Ver enlace con los detalles

Muchas gracias por los aportes, y por difundir esta información.



Fuente
- Anima Naturalis

1 comentario:

  1. Lamentablemente no hay para mi país algun lugar donde colaborar espero que llegue la ayuda pronta ellos la necesita colocare en mi blog el mensaje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India