lunes, abril 05, 2010

Mi perro ideal

Maggie Hegyi y Enrique Vallejo


Adoptar una mascota es una decisión que tiene muchas implicaciones en la dinámica familiar. Para aquellos que se inclinan por los caninos llega MI PERRO IDEAL, el nuevo reality de Animal Planet que se emitirá todos los martes, a las 20:00hrs (consulta tu programación local), a partir del 6 de abril, y que ayuda a diferentes familias latinoamericanas a encontrar a su mejor compañero.


Cada episodio de esta nueva producción original acompaña a una familia en una divertida aventura, bajo la conducción de Maggie Hegyi (presentadora de televisión mexicana) y Enrique Vallejo (experto en materias caninas). Ellos serán los asesores durante el proceso de búsqueda de la nueva mascota.

Tras una visita a la familia para conocer su estilo de vida y las expectativas que tienen acerca del perro que desean adoptar, Maggie y Enrique seleccionan tres perros con características diferentes para que compartan un día con la familia. Estos son perros que ya tienen hogar y que son utilizados como “perros entrenadores”, a manera de ayuda para determinar el tipo de mascota que será seleccionada.

Esta fase inicial que está llena de alegrías, situaciones divertidas y algunas veces problemas, y frustraciones, les permitirá a los miembros del hogar reconocer sus limitaciones, identificar cuál es el tipo de mascota que mejor se adapta a sus necesidades y tomar conciencia de la responsabilidad que implica adoptar un perro.

Una vez finalizada esta etapa del proceso, la familia se dirige al centro de adopción en donde los expertos han seleccionado algunos candidatos, de acuerdo con las experiencias vividas con los “perros entrenadores”.

Estos refugios paticipan activamente en el programa PEDIGREE Adóptame®, el cual apoya a diferentes centros de adopción y rehabilitación de perros en América Latina con el objetivo de encontrar un buen hogar para estos animales. Antes de proceder con la adopción, el refugio realiza una investigación para verificar que las familias cumplan con los requisitos para garantizar el bienestar del perro.


A través de MI PERRO IDEAL, Animal Planet y PEDIGREE® promueven la adopción responsable de perros que son abandonados anualmente en America Latina. De cada 10 casos de adopción, 8 resultan en adopciones permanentes. Un pequeño porcentaje de perros es devuelto a los refugios cuando por alguna circunstancia la familia no puede hacerse cargo de ellos.

¡No se lo pierdan!

Ve este video ^^



Tener un perro es como tener un hijo.

¡Es para toda la vida!





Fuente

Mi perro ideal
Real TV News

5 comentarios:

  1. que padre que hagan este tipo de campañas,jeje pero yo me inscribi y hasta ahorita no he tenido respuestas. ojala pronto me respondan

    ResponderEliminar
  2. Tienes razòn, es muy padre que se hagan no solo campañas, sino programas de tv y que mucha gente se de cuenta del acto tan bello que es adoptar y darle un hogar a un perrito que probablemente fue abandonado o maltratado.

    Con respecto a tu caso, piensa que son muchisimas personas las que mandaron sus videos esperando ser elegidos. Ahorita me parece ya terminò la 1er temporada del programa, quizà cuando venga la 2a, consideren mas casos. Solo ten en cuenta algo, se eligen familias que no solo prometan amar y cuidar a los perritos, sino que tambièn puedan darle un hogar y tengan los medios econòmicos para atenderlos.

    Si llegas a salir en la tele, nos avisas =P

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. edwar danilo quejadamosquera25 de septiembre de 2011, 14:28

    hola soy edwar daniloquejada mosquera es que quiero adoctar a tomas evisto todos sus capitulos chao.

    ResponderEliminar
  4. Edwar, los perritos de "Mi perro ideal" los puedes buscar en la página de Pedigree Adóptame. Acá en nuestra página, en la barra lateral derecha está el link, o puedes buscar en otros lados, hay muchos perritos que buscan un hogar :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India