Mi perro ideal

Maggie Hegyi y Enrique Vallejo


Adoptar una mascota es una decisión que tiene muchas implicaciones en la dinámica familiar. Para aquellos que se inclinan por los caninos llega MI PERRO IDEAL, el nuevo reality de Animal Planet que se emitirá todos los martes, a las 20:00hrs (consulta tu programación local), a partir del 6 de abril, y que ayuda a diferentes familias latinoamericanas a encontrar a su mejor compañero.


Cada episodio de esta nueva producción original acompaña a una familia en una divertida aventura, bajo la conducción de Maggie Hegyi (presentadora de televisión mexicana) y Enrique Vallejo (experto en materias caninas). Ellos serán los asesores durante el proceso de búsqueda de la nueva mascota.

Tras una visita a la familia para conocer su estilo de vida y las expectativas que tienen acerca del perro que desean adoptar, Maggie y Enrique seleccionan tres perros con características diferentes para que compartan un día con la familia. Estos son perros que ya tienen hogar y que son utilizados como “perros entrenadores”, a manera de ayuda para determinar el tipo de mascota que será seleccionada.

Esta fase inicial que está llena de alegrías, situaciones divertidas y algunas veces problemas, y frustraciones, les permitirá a los miembros del hogar reconocer sus limitaciones, identificar cuál es el tipo de mascota que mejor se adapta a sus necesidades y tomar conciencia de la responsabilidad que implica adoptar un perro.

Una vez finalizada esta etapa del proceso, la familia se dirige al centro de adopción en donde los expertos han seleccionado algunos candidatos, de acuerdo con las experiencias vividas con los “perros entrenadores”.

Estos refugios paticipan activamente en el programa PEDIGREE Adóptame®, el cual apoya a diferentes centros de adopción y rehabilitación de perros en América Latina con el objetivo de encontrar un buen hogar para estos animales. Antes de proceder con la adopción, el refugio realiza una investigación para verificar que las familias cumplan con los requisitos para garantizar el bienestar del perro.


A través de MI PERRO IDEAL, Animal Planet y PEDIGREE® promueven la adopción responsable de perros que son abandonados anualmente en America Latina. De cada 10 casos de adopción, 8 resultan en adopciones permanentes. Un pequeño porcentaje de perros es devuelto a los refugios cuando por alguna circunstancia la familia no puede hacerse cargo de ellos.

¡No se lo pierdan!

Ve este video ^^



Tener un perro es como tener un hijo.

¡Es para toda la vida!





Fuente

Mi perro ideal
Real TV News

Con la tecnología de Blogger.