miércoles, mayo 26, 2010

Huellitas enlodadas (Mèxico)




"Huellitas Enlodadas" es un refugio para gatos callejeros, actualmente albergan alrededor de 30 mininos.

Se les brinda atención veterinaria, desparasitación interna y externa, esterilización, vacunación y posteriormente son dados en adopción a personas responsables bajo un convenio por medio del cual se les permite darle seguimiento al adoptado en su nuevo hogar.


Hoy en día Huellitas Enlodadas ha albergado y dado en adopción más de 170 gatos; los cuales viven felices en sus nuevos hogares con familias que los quieren, respetan y cuidan mucho. No hay mayor satisfacción que esa.

Sin embargo, como para todos los albergues, protectores independientes, etc, los gastos a los que son sometidos los gatos a veces son extremadamente fuertes, es por eso que se necesita de tu apoyo y hay muchas formas de hacerlo =).

* Promoción: Promociona con folletos, reenviando correos, etc. sobre esterilización, tenencia responsable de mascotas, adopción. Promocionar esta página y sus productos.

* Compra y Ayuda: Este albergue vende rascadores para gato con la finalidad de apoyarse con los gastos que sus albergados generan.

* Adopta: En lugar de comprar un gato de raza explotado en alguna tienda de animales, adopta un gato rescatado de la calle, un gato que ha sufrido y necesita amor, un hogar, una familia.

* Esteriliza: Si ya tienes otros animales y no están esterilizados, opéralos; además de obtener múltiples ventajas, ayudaras mucho.

* Alberga: Si encuentras un animal en la calle, no cierres los ojos y pases de largo, acógelo en tu hogar y búscale un buen hogar.

* Adopción Virtual: Puedes elegir un gato enfermo, que necesite tratamiento, pruebas, medicamento o simplemente patrocinar la esterilización, desparasitación o vacuna de alguno. El donativo puede ser general para todos y se compra arena, alimento,

* Donativos en Especie: Como croquetas, arena, jeringas, gasas, canastas, toallas, guantes para cirugía, medicamentos de uso veterinario o humano, tranportadoras, etc.

* Donativos en Efectivo: Con estos se pagarán cirugías, vacunas, consultas veterinarias y demás necesidades que generen nuestros albergados.


¡Tú puedes ayudarlos mucho participando!


Más información:
www.miau.com.mx

7 comentarios:

  1. Hola me llamo dulce este yo tengo un gTito bebe q pude rescatar de su madre q los boto en la calle eran 4 a 3 ya les encontre un buen hogar pero me falta uno yo no lo puedo ener pir cuestiones de salud :/ queria ver si ustedes pueden ayudarlo??? Por favor no lo kiero dejar en la perrera y le agan algo mal

    ResponderEliminar
  2. hola rescate a una gatita bebe en la calle, casi la aplasto con mi coche x q esta muy chiquita, asi q queria pedirles su apoyo para ver si no quieren adoptarla, yo tengo perros en casa y pericos y no puedo darle un hogar, por favor ayudenme a encontrale un hogar
    Martha cel. 5532001964 y mi correo es marthajg25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Fernanda.
    Hola rescate una perrita el dia de ayer pero esta embarazada y yo no puedo cuidarla porque ya tengo a la mia que igual hace un par de semanas adopte. porfa espero m puedan ayudar ya que no la quiero sacar a la calle de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llegaron a mi casa dos gatos me gustaría tenerlos pero la dueña donde vivo no quiere animales y ya me dijo que los sacara, necesito saber donde los llevo o alguien que los quiera y cuide se ven muy cariñosos.55 33 47 42 78

    ResponderEliminar
  5. Hola, buen dia. Ayer a media noche se acercó a mi casa un gatito muy temeroso por los perros, se metió a mi casa y ya no quiere salirse, no puedo quedarme con él debido a que ya tengo 2 gatitos y no quiero sacarlo porque hay muchos perros en la calle, me podrian apoyar para llevarlo a su refugio y lo puedan adoptar. El gatito se ve como de 7,8 meses y también se nota que era de casa y es muy tranquilo,además se nota que es muy cariñoso. Por favor ayuda para el pobre gatito sin hogar.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes,ayer mi mamá se encontró un gato aproximadamente de un año de edad,estaba llorando y seguía a toda la gente q pasaba y lo pateaban quien sabe cuanto tiempo lleva en la calle,mi mama lo trajo a casa y le dimos de comer se ve q es de casa x q sa e donde hacer sus necesidades, yo tengo otro gato y no e llevan bien,no lo puedo tener pero no lo puedo echar a la calle si alguien lo pudiera adoptar es muy tierno y dócil dejo mi num 5567633916...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India