Huellitas enlodadas (Mèxico)




"Huellitas Enlodadas" es un refugio para gatos callejeros, actualmente albergan alrededor de 30 mininos.

Se les brinda atención veterinaria, desparasitación interna y externa, esterilización, vacunación y posteriormente son dados en adopción a personas responsables bajo un convenio por medio del cual se les permite darle seguimiento al adoptado en su nuevo hogar.


Hoy en día Huellitas Enlodadas ha albergado y dado en adopción más de 170 gatos; los cuales viven felices en sus nuevos hogares con familias que los quieren, respetan y cuidan mucho. No hay mayor satisfacción que esa.

Sin embargo, como para todos los albergues, protectores independientes, etc, los gastos a los que son sometidos los gatos a veces son extremadamente fuertes, es por eso que se necesita de tu apoyo y hay muchas formas de hacerlo =).

* Promoción: Promociona con folletos, reenviando correos, etc. sobre esterilización, tenencia responsable de mascotas, adopción. Promocionar esta página y sus productos.

* Compra y Ayuda: Este albergue vende rascadores para gato con la finalidad de apoyarse con los gastos que sus albergados generan.

* Adopta: En lugar de comprar un gato de raza explotado en alguna tienda de animales, adopta un gato rescatado de la calle, un gato que ha sufrido y necesita amor, un hogar, una familia.

* Esteriliza: Si ya tienes otros animales y no están esterilizados, opéralos; además de obtener múltiples ventajas, ayudaras mucho.

* Alberga: Si encuentras un animal en la calle, no cierres los ojos y pases de largo, acógelo en tu hogar y búscale un buen hogar.

* Adopción Virtual: Puedes elegir un gato enfermo, que necesite tratamiento, pruebas, medicamento o simplemente patrocinar la esterilización, desparasitación o vacuna de alguno. El donativo puede ser general para todos y se compra arena, alimento,

* Donativos en Especie: Como croquetas, arena, jeringas, gasas, canastas, toallas, guantes para cirugía, medicamentos de uso veterinario o humano, tranportadoras, etc.

* Donativos en Efectivo: Con estos se pagarán cirugías, vacunas, consultas veterinarias y demás necesidades que generen nuestros albergados.


¡Tú puedes ayudarlos mucho participando!


Más información:
www.miau.com.mx

Con la tecnología de Blogger.