Iniciativa México apoyando a los animales.



Iniciativa México fué una convocatoria sin precedente en un año histórico para nuestro país. Es un proyecto nacional que busca rescatar al México dinámico y emprendedor, así como reconocer y exaltar los esfuerzos de las personas que con sus iniciativas, trabajan por el México que todos queremos.

Iniciativa México pretende detonar, en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, una reflexión profunda sobre la responsabilidad de los mexicanos en el curso favorable de México.

Es un llamado a la acción. Por eso, el corazón de este proyecto es una convocatoria dirigida a esas personas, instituciones y organizaciones que han comenzado a transformar el país, para que presenten sus proyectos de acción social o ecológica que ya están haciendo una diferencia positiva en su entorno.

Las mejores iniciativas serán reconocidas y recibirán cursos de capacitación y profesionalización además de apoyos económicos para continuar su labor por México.

En esta primera etapa de la convocatoria, hay muchisimas propuestas en favor de los animales, estas son algunas de las que más votos tienen.

Aunque no vivas en México, ¡por favor ayúdanos!... no te quita más de 2 minutos registrarte ;).


Respeto a los animales
Rescatar, alimentar, esterilizar, vacunar, desparasitar, atiender y protejer animales en condiciones de maltrato y abandono.

Discapacidad y Animales de compañía
1a. Etapa: adopciones de perros y gatos rescatados.
2a. Etapa: terapia asistida con animales de compañía para niños y adolescentes con discapacidad.

Por nuestros hemanos sin voz

Luchar y darle voz a nuestros hermanos sin voz




* Sabemos que esta puede ser otra forma de los medios por desviar nuestra atención de otros temas importantes. Sabemos que de las más de 40 mil propuestas repartidas en 5 categorías, solo habrá 1 ganador por cada categoría, es decir, solo 5 ganadores... pero también sabemos que nada nos cuesta apoyar estas causas y sin embargo, podríamos ganar mucho.
Con la tecnología de Blogger.