Favor de abstenerse



Recién dejaron como comentario en una de nuestras entradas, lo siguiente: "QUIERO VENDER CACHORRITOS RAZA SCHNAUZER DE 2 MESES EN 1,200 COMUNICARSEAL...... CON EL SR FRANCISCO".


En Mundo Feliz siempre hemos querido que ustedes, nuestros lectores y seguidores, se expresen libremente, si bien en algunos casos no compartimos la misma opinión, nunca hemos borrado comentarios, a menos que llegaran a ser ofensivos, cosa que afortunadamente NUNCA ha sucedido, y esperemos así se mantenga.

Solo si queremos dejar algo claro, este blog fué creado con la finalidad de ayudar a los animales, principalmente a los perritos y gatos que viven en la calle o fueron abandonados por sus familias o incluso, son maltratados... de ahí nuestro nombre, por un Mundo Feliz para los animalitos, así que la venta de animales, va en contra de lo que apoyamos. (Criadores responsables, el ataque no es contra ustedes ¿ok? =) ).

Sabemos que es una labor difícil, a diario nos topamos con personas que critican el que apoyemos y ayudemos a los animales, en lugar de hacerlo con niños desamparados, por citar un ejemplo... pero bueno, finalmente cada quien elige la causa en la cual creer, y es muy respetable quien defiende a esos niños, a esas mujeres que son golpeadas, a esas personas mayores que por su edad no encuentran trabajo, que luchan porque no haya tala de árboles, etc...

Peeroooo, no queremos llegar al punto de tener que aprobar sus comentarios, antes de que sean publicados. Así que por favor, quien tenga intensiones de usar este blog para vender animales, favor de abstenerse, su comentario será borrado.

Gracias por su comprensión =).
Con la tecnología de Blogger.