jueves, septiembre 16, 2010

Love pinups & pets - Monterrey, México




Con el apoyo de Flaii Fotografía y su Proyecto Pin Up que involucra un cambio cultural sobre la apreciación de la belleza a través de un calendario cuyas modelos son seleccionadas por sus ideas, y que este año ha decidido incluir en las fotografías a animales rescatados en México y buscando adopción, los invitamos al maratón fotográfico de esta excelente fotógrafa, que será para reunir alimento para animales de la calle y fondos para el calendario.

Para promover la adopción se hará un descuento a todas las personas que presenten un certificado de adopción de cualquier ONG o un certificado de esterilización de su mascota.

¿Cuándo y dónde es el evento?

Día: sábado 25 de Septiembre de 2010
Horario: de 11:00 a 18:00

Lugar: Sevilla #220 (Detrás del Burger King de Garza Sada en Monterrey)




Celebra el amor por tu mascota y tus seres queridos, y APOYA a PROJECT PINUP & PRODAN

1. Dona comida para gato y/o perro enlatada o seca. (Aunque se necesitan de ambas, por el momento es de gato la que más falta le hace a PRODAN).

2. Colabora con $300 por una sesión fotográfica de 15 minutos. Si llevas el certificado de adopción o esterilización de tu mascota el costo de la sesión es de $200 pesos.

3. La sesión es para dueños con sus mascotas, pero también se está invitando a personas que no tengan mascotas a que se tomen una mini sesión de fotos con el fin de ayudar a la causa. Niños, adultos, bebes, lo que quieran fotografiar.

La sesión incluye 10 fotografías en galería online y baja resolución y 1 retoque en alta resolución que se te enviará por correo.

EL DINERO se utilizará para la producción de PROJECT PINUP 2011, que en este año pretende ayudar a RED PROGATO (Guadalajara) y PRODAN (Monterrey) a cumplir sus objetivos como organización.

El evento de Guadalajara, el pasado 11 de septiembre fue todo un éxito, estes es un ejemplo de ello =):



Laura conoció a Lila a través de Red Pro Gato y Adopta Guadalajara.

Lila vivía una vida de desgaste físico,
ya que era utilizada para tener camadas frecuentemente,
sin recibir cuidados médicos adecuados.
Actualmente sufre de insuficiencia renal,
cosa que no hizo vacilar a Laura en su decisión de adoptarla.



Si quieres ver más imágenes, da click
aquí

Si quieres participar, confirma tu asistencia y el horario en que puedas acudir a: informes@prodan.org.mx o al teléfono 84 78 05 66 en horarios de 9 AM a 2 PM de lunes a viernes.

MÁS INFORMACION:
http://projectpinup.com/
http://facebook.com/flaiifotografia
info@flaiifotografia.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India