jueves, octubre 07, 2010

Marco Antonio Regil

Marco Antonio con Lucy,
la perrita que adoptó en una sociedad de Arizona, dedicada a rescatar labradores.



Marco Antonio Regil es un conductor y actor de la televisión mexicana, nacido en Tijuana, México.

Inició en los medios de comunicación electrónicos en 1985 como ganador de un concurso de aficionados organizado por Super Estéreo 90 del grupo Uniradio en Ciudad Obregón, Sonora, lugar que lo vió nacer profesionalmente.

Ha sido reconocido como ‘El mejor conductor’, al recibir: El Premio Bravo, Premio TV y Novelas, Palmas de Oro, Micrófono de Oro, Premio del Instituto Nacional de Mercadotecnia y El Califa de Oro entre otros.

Actualmente lo vemos conduciendo "Atínale al precio" y "Todo el mundo cree que sabe".


Bueno, ya que ubicaron quien es Marco Antonio Regil, ahora toca mostrarles al ser humano, al hombre que hay detrás del conductor de televisión.


Si bien no tenemos mucha información sobre las actividades que apoya,  si sabemos que ha adoptado a dos perros, es vegano y constantemente habla en su Facebook sobre causas animales. El dia de hoy les presentamos el primero de dos relatos que él mismo ha compartido y que son una clara muestra de su compromiso con estos seres sin voz.

Este es un fragmento extraído de la entrevista que le realizó la revista HOLA! en abril de 2010.

"Desde muy pequeño mi mamá me enseño a hacer oración, a rezar; no tanto a ser religioso, pero si muy espiritual. Crecí con esa necesdidad de estar cerca de Dios. Alguna vez de niño, pensé que sería sacerdote, Gracias a Dios, entendí a tiempo que no era mi camino. Pero siempre anduve a la búsqueda y siempre encontré en mi camino gente con una espiritualidad muy desarrollada.

Pues andaba en esa búsqueda cuando empecé a leer otras cosas, a cuidar mi alimentación, a hacer ejercicio... Aquí empezó todo, y hace un par de años vino el cambio más grande: empecé a hacer yoga y me hice vegano: no comes nada que sea animal.

Primero por un tema de salud... después me informé del daño tan grande que el hombre hace a la ecología por consumir gran cantidad  de reses y puercos. Y más tarde estudié a fondo la crueldad con que se trata por ello a los animales. Eso fué la gota que derramó el vaso... por un tema de compasión: ver cómo esos animales viven esclavizados, martirizados... Es horrible.

Hice un compromiso con Dios: ni un solo peso más de mi bolsa va a servir para patrocinar esa crueldad. No sé cuál sea mi misión en la vida, pero estoy aquí definitivamente, para mejorar. Y lo que hoy en día se hace con los animales, créeme, ni Jesús, ni Mahoma, ni Buda, estoy seguro de que lo aprueban. No hay necesidad de tratar a los animales de esa manera".


"Miles de animales se sacrifican cada día en México y el mundo.
Esterilicen a sus animales, y por favor, adopten"
- Marco Antonio Regil




Fuente:
Revista Hola #177, abril 2010
"Marco Antonio Regil en su entrevista más sincera" de Nuria Domenech
PDF - Revista Hola

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India