Conexión Animal de Servicio Institucional A.C. (México)




La asociación Câsi, tiene como misión brindar una mejor calidad de vida a las personas, contribuyendo a la salud mental, física y emocional por medio de los Perros de Terapia, y para cumplirla se realizan visitas a diversas instituciones tanto gubernamentales como privadas. Todos sus miembros humanos y perros son voluntarios que trabajan de forma altruista.


En Conexión Animal (CASI) se ofrece Terapia Asistida con Perros de compañía a distintos lugares y personas quienes por circunstancias de la vida propia se encuentran en estados o condiciones que requieren de sus Servicios.

Algunos de los lugares que visitan para ofrecer sus servicios incluyen:

* Hospitales y Clínicas
* Residencias para la Tercera Edad
* Centros de rehabilitación
* Casa propias de sus necesitados

En Câsi están convencidos de que un mayor contacto con el mundo natural interno y con lo que los perritos y animales de compañía nos proporcionan, los asistirán siempre a reencontrar nuestro ser interno y estar en contacto con nuestros sentimientos humildes y nobles otra vez. 


¿Quiéres ayudar?

Puedes contribuir al esfuerzo de ayudar a otros mediante un Donativo, el cual siempre serán bien recibido. O también, tú y tu mascota pueden ser Voluntarios.


Informes:

Sitio web:

Claudette Zúñiga
claudette.zuniga@conexionanimal.org

Teléfonos:
(01)(55)55-57-15-90
(01)(55) 56-55-93-30 (para recados, Federación Canófila Mexicana)

Conexion Animal de Servicio Institucional, AC.
Apartado Postal 77-048
Lomas de Sotelo, México, D.F.
CP. 11201





Enlace al video
para quienes nos siguen en Facebook
Con la tecnología de Blogger.