Registro nacional ciudadano de malos adoptantes




¿Qué es? 

Es una base de datos, recabada de la información verídica de los mismos rescatistas y protectores, encaminada a dar luz sobre a quién estamos dando nuestros pequeños en adopción.

Algo importante es que no solo es un registro de malos adoptantes, también es para tener el dato de "personas" que han atacado a los animalitos (recordando el caso de Callejerito); de malos protectores (afortunadamente no sabemos de ninguno) y muy importante, también es para el registro de malos veterinarios o estéticas caninas, etc.



¿Porqué nace? 

Por la necesidad que se ha visto en los últimos tiempos, de tener un registro nacional, fidedigno al cual acudir, de manera confiable, para verificar si la persona que desea adoptar, es adecuada.


¿Para quién es? 

Para todos, protectores, rescatistas, asociaciones independientes, dueños de peludos que por alguna causa quieran dar en adopción, y se quieran asegurar que la persona no tiene aviso de malas adopciones.


¿Cómo funciona? 

Si tú, diste en adopción algun animal, y tuviste una mala experiencia, envía los siguientes datos:

- Nombre y apellidos de la persona. (No se manejan domicilios particulares publicamente)
- Telefono o celular
- Alias conocidos o ID de Facebook
- Twitter
- Ciudad
- Estado
- Pais
- Caso: que animalito tenia en adopción y una justificacion de el porqué es mal adoptante. (Esto es con el fin de evitar, que personas inocentes estén dadas de alta en este registro, asi pues, tendrás que mandar fotos, de antes y después de los animales, seguimientos, en fin, todo lo que justifique el porque esa persona esta considerada una mala adoptante).


¿Quién se beneficia? 

TODOS, en especial los animalitos ya que al tener el registro confiable y en un solo lugar, ante una duda ya no tendrás que buscar entre miles de posts para ver si la persona que tienes ante ti, esta reportada, solo con abrir el registro será mas que suficiente, y tampoco tendrás que buscar entre miles de expedientes, en el buscador introduces su nombre, y si está boletinado, aparecerá.


¿Quien podra consultarla? 

Todos, es libre y gratuita.


Contacto

Escribeles o agrégalos en FB con el siguiente correo malosadoptantes@hotmail.com
Sitio web: Malos adoptantes


En Mundo Feliz también vamos creando poco a poco nuestra lista de malos adoptantes, así que si tu sabes de alguno (sea del país que seas), no dudes en pasarnos los datos a:



Otros sitios
Con la tecnología de Blogger.