miércoles, octubre 20, 2010

Hotel para perros (E.U., 2009)



Mundo Feliz siempre super actual jeje, pero aunque ya tiene un rato que salió (ya hasta en la tv la pasan) ahora les hablaremos de esta película para aquellos que no la vieron porque no les llamó la atención o simplemente ni sabían de su existencia ;).

"Hotel para perros (Hotel For Dogs)", es una película adaptada a la novela "Hotel For Dogs" de Lois Duncan, sobre dos niños huérfanos que crían a una gran cantidad de perros en un lugar abandonado.

Andi y su hermano Bruce saben que los animales están prohibidos en casa, pero aún así, llevan tiempo escondiendo a su perrito Friday. Un día, descubren un viejo hotel abandonado que se ha convertido en el hogar de dos habitantes perrunos. A los hermanos se les ocurre transformar ese edificio en un paraíso para perros callejeros, y con la  astucia de Bruce, especialista en inventar máquinas mágicas, realmente logran conseguir no solo un hotel cualquiera, sino hasta de lujo para los perritos callejeros. El problema llega cuando los vecinos y empleados de la perrera estarán al acecho de estos peludos.

Amparado por el sello DreamWorks, "Hotel para perros" es una comedia para toda la familia que pretende desarrollar la imaginación de los más pequeños, al mismo tiempo que fomenta valores como la solidaridad y la amistad. Se trata del debut en la gran pantalla de Thor Freudenthal, un director que reconoce haberse sentido receloso por trabajar por primera vez con niños y perros. Además de las aventuras que viven sus protagonistas para llevar a cabo su objetivo, las situaciones más divertidas surgen de las diferentes personalidades de los canes, que actúan sin ayuda de los efectos especiales.

Es una película altamente recomendable para todos aquellos animaleros, en especial para aquellos que adoramos a los perros... y sí, esta también nos sacó unas cuantas lágrimas.

Ver el trailer



Fuente

Hotel for dogs - The movie

1 comentario:

  1. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en hotel para perros ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India