sábado, noviembre 06, 2010

Esteriliza a tu mascota

Pata Pirata nos comparte esta serie de postales con la finalidad de crear conciencia para que esterilicen a sus mascotas. Mándalas por correo, imprímelas y regalalas entre tus amistades, súbelas a Facebook, Twitter, publícalas donde tú quieras, entre más gente las vea y capte el mensaje, evitaremos el nacimiento de más perritos en el mundo (o por lo menos en el país y eso ya sería mucho) y por lo tanto, habrá menos abandonos =).










Aquí te dejamos una lista de lugares públicos y privados del D.F donde se practican esterilizaciones gratuitas (o a bajo costo), salvo que se indique lo contrario, el servicio es fijo y permanente, además de que en todos se debe concretar primero la cita para la cirugía.


Cortesía de:
Pata Pirata

2 comentarios:

  1. Grx por estas imagenes... las estoy poniend en fb etiquetando a tooooodos mis contactos y asi sucesivamente para crear conciencia... Grx
    Atte. Elizabeth C.S.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apoyar la esterilización de mascotas.

    Las imágenes son originales de nuestros amigos de Pata Pirata (http://patapirata.com/esteriliza.html), puedes visitar su página también, seguro han de tener más material para compartir =)

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India