domingo, agosto 29, 2010

Recordándote, mi peludo =)




Todavía seguiremos un poco ausentes, pero no podíamos dejar de recordar a nuestro Droopy, un cockersito hermoso que nos acompañó durante muchísimos años. Mi hermano le decía Mum-ra jeje.

Hoy se cumplen 2 años de que nos dejaste y te extrañamos gordito, pero sabemos que estás en un lugar mejor.

Besitos y abrazos donde quiera que te encuentres ^^.

miércoles, agosto 25, 2010

BASSET HOUND




NOMBRE


Basset que significa "pequeño" o "enano" en frances, y hound, palabra inglesa que significa "sabueso", así su nombre tiende a ser "sabueso enano".

Algunas personas los conocen como la raza Hush Puppies debido a lo populares que se hicieron por ser la imagen de dicha marca de zapatos.

domingo, agosto 15, 2010

¿Cómo y dónde buscar a nuestra mascota?




Ya habiamos tratado este tema, pero nos hemos encontrado con otras opiniones con respecto a que información publicar sobre nuestra mascota extraviada e incluso, sobre nosotros mismos, ya sea que peguemos un cartel en las calles o sea un anuncio publicado en internet.

Queremos que este post sea de acceso más rápido, porque sabemos que cuando nuestro amigo se pierde, no tenemos cabeza para leer largos textos, así que resumiremos un poco esos posts, y agregaremos nuevos puntos que esperemos te ayuden a encontrar a tu peludo amigo =).

sábado, agosto 14, 2010

Camita para perros o gatos




Nada mejor que nuestra mascota tenga su propio lugar para dormir.

Ok, seguramente a veces les gusta más nuestra cama, pero para aquellos a los que no les gusta que su mascota se suba en ella, esta es una buena opción.


Sabemos que en las tiendas pueden encontrar muchas opciones en cuanto a modelos, tamaños, telas, colores, etc... pero ¿a poco no sería bonito hacerle uno mismo su camita a nuestra mascota?. Es más, muchas veces, parte de los artículos que necesitan los albergues, son camitas para hacerle más placentera la estancia a esos peludos en espera de un hogar.

Si somos hábiles con las cuestiones de la cosida y tenemos por ahí telas que no usamos, ¿por qué no hacer camitas y donarlas a los albergues? =).

miércoles, agosto 11, 2010

Combate las pulgas


En Mundo Feliz no nos gusta que cuando un animalito tiene algún malestar, el dueño recurra a los "remedios caseros" o a "los consejos de Fulanito", pero hay algunos que, a nuestro parecer, no creemos les afecte su salud y pudieran servirles de mucho en algún momento.

Este remedio que les presentamos pueden utilizarlo en caso de que las pulgas no representen mucha molestia en su mascota, es decir, que recien manifieste el problema. Si las pulgas siguen, acudir con el MVZ para que les de un tratamiento mucho más efectivo.

Recuerda que las pulgas pueden generarle infecciones a tu peludo, así que no lo descuides.

¿Qué necesitas?

- Agua, la cantidad es de acuerdo al tamaño de tu perro, según lo que normalmente utilices en su baño.
- 6 cáscaras de naranja
- 1 jabón antipulgas (opcional)

Debes hervir el agua junto con las cáscaras de naranja. Después deja reposar y cuando notes que el agua se tornó de color naranja, baña a tu peludo con ella o si lo prefieres, solo usa el agua para darle el último enjuague. Para un mejor resultado te puedes auxiliar del jabón.

Seca a tu mascota y notarás como la molestia disminuye notablemente.

Por experiencia de Mundo Feliz y nuestro Rocky, la verdad es que "Si funciona, y funciona muy bien" :P.


Rockyto después de su baño antipulgas

¿Perro que ladra no muerde?


"Perro que ladra, no muerde"


El ladrido


Incluso hay un refrán muy popular en México (desconozco si se aplica en otros países) y se supone que se le dice a aquellas personas que son muy habladoras, que dicen que van a hacer esto y lo otro, pero en realidad no hacen nada. Muchas personas tienen la creencia de que cuando un perro nos ladra mucho, solo nos está advirtiendo que nos alejemos, pero no piensa en atacarnos.

domingo, agosto 08, 2010

Dale voz a quien no la tiene (México)




Dale voz a quien no la tiene, A.C

Es un grupo de personas interesadas en el bienestar de los animales. Interesados en poder ayudar a formar mejores ciudadanos que respeten los derechos de todos los seres vivos y generar por lo mismo, una cultura de No violencia a ningún ser vivo.

BETO CASTILLO



Quizá si mencionamos "La academia", el reality show que más éxito ha tenido TV Azteca, el nombre de Beto Castillo te venga a la mente. Sí, es aquel profesor de canto que veiamos sentado frente a su piano, vocalizando con los alumnos.


Quizá si viajamos un poco al pasado, a nuestra niñez o adolescencia, y recordamos aquella maravillosa película animada que contaba la historia de unos juguetes, siiii, Toy Story. ¿Recuerdas aquella clásica canción de Woody, "Yo soy tu amigo fiel"?, pues la voz es de Beto Castillo.

jueves, agosto 05, 2010

¿Alérgico a las mascotas?



Hace tiempo tratamos el tema de las mascotas y el embarazo, y hablamos sobre el "mito" que dice que los animales domésticos, en especial los gatos, son peligrosos para una mujer embarazada.

Pero, ¿Cuántos casos no hemos escuchado de familias que abandonan a su mascota al descubrir que alguien de ellos es alérgico? Y decimos "abandonan", porque por desgracia es lo que más ocurre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India