sábado, enero 22, 2011

Tips para encontrar perros extraviados

MERLINA (1 año)
Perrita Salchicha color negro c/café
Se extravió en la Av. 8 y calle 57, casi esq.
con Calz. Ignacio Zaragoza, México, D.F.
Quienes la encontraron se la vendieron ya sin collar,
a un TAXISTA de Cd. Nezahualcóyotl el 1o de enero 2011.
¡SE RECOMPENSARÁ!
Tel. 04455 2247 8052. 



Ya hemos tocado este tema en otras ocasiones y lo hicimos de forma bastante extensa, pero nunca sobran los consejos de personas que realmente los han perdido, que han sentido realmente esa angustia de no saber, por dias o incluso meses, de sus mascotas.

Estos tips los comparten Berenisse López y Laura Cortina, vía grupo Yahoo!, "Cuidado Animal Responsable (CARES)".

Berenisse es protectora y en febrero del año pasado, se le perdió una perrita viejita que dió en adopción, afortunadamente la encontraron sana y salva después de 11 días, así que aquí sus consejos para encontrar a tu mascota:



1. Ir al antirrábico.


Al de tu localidad o los más cercanos por lo menos 2 ó 3 veces a la semana. No se confíen, sí se llevan a los perros aunque sea de raza o aunque traigan collar y placa. Aunque les digan que no hicieron redadas en su colonia, los perros caminan muchísimo, pudo haberse alejado y lo atraparon en otra colonia. POR FAVOR, NO DEJEN DE IR A LOS ANRIRRÁBICOS Y PEGUEN CARTLES CON FOTO A COLOR AHÍ MISMO POR SI ALGUIEN LA LLEVA O LA RECONOCE. En estos lugares los animales sufren muchísimo (hambre, frío, sed, ataques de los otros perros, depresión, etc) para posetriormente ser electrocutados o matados a golpes. ¡Es un infierno!



Yorkshire hembra (2 años)
Extraviada el 31.dic.2010
En unidad habitacional retorno rancho del arco, 
Col. Girasoles II,
México, D.F.
Estaba amamantando a sus cachorros.
Contacto: 5677 59 33 / 0445516463969



2.- Recorran TODA la zona.


Grita su nombre, verifiquen en las calles o avenidas por si la/lo hubieran atropellado (que yo espero que no).

Mailo (1 año 4 meses)
Macho color café/blanco, llevaba collar naranja.
Se robaron el coche de su dueño y el perrito iba dentro.
Posteriormente lo dejaron en la calle.
Se extravió por la 3a secc. de Valle de Aragón en enero 2011
Contacto: 51201615/ 5529479737


3.- Tu perro es una hermosa vida.


Intenta hacer un pequeño sacrificio y manda a hacer volantes con fotos a color, algunas características de la mascota (no pongan todo para evitar extorsión, sólo las principales señas con las que se puede identificar a la mascota) y con teléfonos del dueño y pongan que "OFRECEN RECOMPENSA" (SI QUIEREN NO PONGAN LA CANTIDAD PERO ASÍ ES MÁS FACIL QUE LA GENTE LA REGRESE O LA RESCATE POR EL INTERÉS ECONÓMICO; también pongan que está esterilizada y bajo tratamiento médico (aunque no sea cierto) o que hay un niño o una persona mayor muy triste, en fin cualquier chantaje sentimental que haga que la gente la regrese. También pueden mandar a hacer mantas o lonas grandes con las fotos de la mascota y colgarlas afuera de la casa o en algún lugar que sea muy visible incluso para la gente que pasa en coche.



Wallace (6 años)
Collie de pelo largo.
Fué robado por un Mazda 3 color rojo
en la calle Cerro de Tizoc por la Mega de San Mateo en Naucalpan
con rumbo a Vista del Valle
Contacto: 55 5898 3420
Enero 2011


4.- Reparte los volantes.


Hazlo por toda la zona, a varias cuadras a la redonda, en los mercados, en los estacionamientos de las tiendas como Walmart, Comercial Mex, etc. Nosotras repartimos a toda la gente que entraba y salía de la tienda y los pusimos en los parabrisas de los coches, hablen con todas las personas que pasen y pídanles que POR FAVOR les avisen si la ven. Dejen volantes en los buzones de las casas, repártanlos a los taxistas, repartidores de agua, gas; a los de la basura y a cualquier persona que recorra la zona. Peguen carteles a color (pueden imprimirlos en hojas bond de color para que sea muy vistoso) en las tiendas, postes, cabinas telefónicas, afuera de las escuelas, en los antirrábicos (super importante), en los mercados, EN TODAS LAS CLÍNICAS VETERINARIAS Y TIENDAS DE MASCOTAS DE LA ZONA.



Duque (3 meses)
Color blanco.
Se escapó de la casa de su dueño.
Se ofrece recompensa
Extraviado en enero 2011 en Santa Ursula Xitla, México
Contacto: 0445516946044



5.- Utiliza internet.

Sube las fotos, características y dónde se perdió la mascota a TODAS LAS PÁGINAS DE INTERNET QUE PUEDAS, EN PERFILES DE FACEBOOK COMO CUIDANDO SUS HUELLAS, RESCATE ANIMAL, REP. MASCOTA, QUE PERRO RECARGADO... y MUNDO FELIZ =).




 Becky (6 meses)
Cocker de color café tabaco.
Se perdió el 21.nov.2011 en la alameda del sur, México
Contacto: 55-56956422/55-27211231



6.- Revisa frecuentemente dichas páginas.

Busca si alguien ha reportado haber encontrado una mascota como la tuya. Es decir, abre la página www.google.com.mx y ahí escribe frases como: "encontré french poodle en Venustiano Carranza" o "encontré perro negro en satélite" o cualquier juego de palabras para rastrear si alguien encontró un perro parecido al tuyo. Mucha gente encuentra perros y los anuncia en internet tratando de buscar a sus dueños.



Lúa (3 meses)
Se salió de su casa.
Hembra cruza de pitbull, no llevaba collar.
Extraviada en Lagos del coutry (Tepic, Nayarit).
Contacto: 311 116 14 35 / 311 168 77 17
y en Facebook
Se ofrece recompensa.
Enero 2011



7.- Pidele a Dios para que lo/la regrese con bien.

Hay que pensar TODOS los días que la vamos a encontrar, que regresará pronto a casa. NO pierdan la fe, NO dejen de buscarla/lo, ella jamás dejaría de buscarlos. DIOS LO HA DICHO PARA LOS CREYENTES EN LA BIBLIA, EN Mateo 18:19 DICE LA PALABRA DE DIOS: "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos". ASI QUE ORGANIZA UNA CADENA DE ORACIÓN, PONTE DE ACUERDO POR LO MENOS CON ALGUIEN MAS PARA QUE LOS 2 ESTEN ORANDO Y QUE TU PERRITO (A) REGRESE CON EL FAVOR DE DIOS.

A nosotras nos regresaron a nuestra french de 9 años después de 11 días, nadie la había visto, nadie sabía nada pero 11 días después nos llamó un chavo que la había rescatado en la calle (el mismo día que se perdió), la regresó sana y salva y no nos pidió la recompensa. La verdad él se había encariñado y no la quería regresar pero al ver todo el esfuerzo que hicimos por recuperarla la regresó. Ya hasta fuimos a dar gracias a la Villa (y nos trajimos de allá otra perrita hahaha). Este milagro fue gracias al esfuerzo de un grupo de pesonas que amamos a esa perrita, así que pidan ayuda a sus familiares, amigos, etc para repartir volantes, preguntar a la gente, etc.

Mucha suerte, deseo de todo corazón que encuentren a su peludito, ojalá que estos tips les sirvan, de verdad funciona, es muy pesado pero vale la pena al final. Los perros de casa, perdidos, sufren muchísimo. Hagan un esfuerzo POR FAVOR!

Yo creo que la encontrarán y cuando así sea por favor extremen precauciones para que esto NO vuelva a ocurrir, pónganle placa de identificación que esté bien asegurada, tatúenlo o pónganle un chip. 

57 comentarios:

  1. Ayuda mi perrita chihuhua no es pura se perdio es color Miel con negro en el cuello y cola se perdio hoy 18/02/13 justo cuando le iba a poner su collar y placa nuevos pero ella lo tiene miedo a los collares no se por que cree que la lastimare y se asusto y brinco por la puerta del pasillo es alta pero ella es capaz de todo por que no le pongas un collar y sali he intente atraparla pero no la alcance es muy tierna si le hablas se te acerca y se pone de pancita se que lo hace con extraños tambien por que hace 1 año se salio y una señora que no conocemos y se puso de pansa la cargo y me la dio pero si son hombres o niños no lo hagan les tiene miedo solo les tiene confianza a las mujeres y niñas,ya lo he comprobado.
    Tiene 8 años y es ciega del ojo izquierdo.

    ResponderEliminar
  2. Mi chihuahua tiene los ojos azules verdosos no la confundan con otra perrita igual
    Tiene la cola larga
    Las uñas cortadas y son negras y una que otra blanquita
    Le faltan dientes por que es viejita y los tiene blancos por que la llevo al veterinario a que le lave sus dientes
    no traia collar ni ningun accesorio
    Tiene infeccion en las 2 orejas y no escucha muy bien su nombre es Atenea si le llamas tal vez no te escuche pero si la sigues llamando te escuchara
    Solo con hombres y niños es capas de morder
    Como dije anterior mente cuando fue callejera perseguia a la gente y los adora no importa si son extraños sus rescatistas se lo aseguran si tienen dudas pus fue con ellas cuando las vio
    No tengo foto pero este perrito se parese a mi Atenea
    http://safe-img03.olx.com.mx/ui/12/72/45/1345569527_430946745_1-Busco-Perrito-Chihuahua-se-perdio-en-San-Luis-Rio-Colorado-Sonora-La-Mesa.jpg
    soy la del comentario anterior

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, con mucho gusto te ayudamos a difundir el caso de tu perrita pero es SUPER IMPORTANTE que nos des mas datos de ella.

    Lugar donde se extravió (ciudad, calle, colonia, etc.)
    Datos de contacto contigo (teléfono, correo, nombre, etc.)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola hoy sr.perdio el.perrito.de mis abuelitos estamos todos.muy tristes espero me manden su apoyo para encontrar a walter un.fox.terrier de.dos.meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podemos ayudar mejor si nos mandas: foto y nombre del perrito, y zona donde se perdió.

      Nuestro correo es: mund0.f3liz@gmail.com

      Eliminar
  6. Perdi miperro de 5 meses negro de patas amarillas ylacola corta con collar es un pastor mix y blanco en el pecho porfabor comunicarse al número 7704079158

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podemos ayudar mejor si nos mandas: foto y nombre del perrito, y zona donde se perdió.

      Nuestro correo es: mund0.f3liz@gmail.com

      Eliminar
  7. [IMG]http://i1078.photobucket.com/albums/w499/lulu800/capture-20130507-223734_zps6d66f6e4.png[/IMG]
    http://i1078.photobucket.com/albums/w499/lulu800/capture-20130507-223734_zps6d66f6e4.png?t=1367984999
    Llevo buscandola desde que se perdio por favor ayudenme a encontrarla es la cachorra de mi sobrina de 10 años

    ResponderEliminar
  8. Hare otro con una fecha más exacta y con otra imagen donde se ve mejor...(Karla7 de mayo de 2013 23:02)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que incluyas un correo o teléfono de contacto, así si alguien la ve pueda avisarte.

      Eliminar
    2. Ok,pondre algo de sus orejas pues a veces las tiene levantadas,o a veces tiene un caida o las dos caidas

      Eliminar
  9. Buenos días el día 18 de mayo del 2013 mi perrita chihuahua se perdio por la noche no la pidieron para cruzarla y el señor la dejo salir un perro la persiguio y salio huyendo no lleva collar ni plaquita pues el dueño del otro perro se la quito, es de morelia michoacan, y se perdio frente a la secretaria de educación pública.

    Señas particulares: dos puntos negros sobre los ojos, hocico negro, color café claro con raya cafe oscura en el lomo, tamaño mediano es muy nerviosa su nombre es pixi

    nuestro telefono es : 01 443 3 265355 y 044 44 32 288585

    se dara recompensa economica a quien la devuelva.

    Es la adoración de mi hijita quien no quiere comer, ni durmio anoche, no deja de llorar por favor ayudenos a recuperarla.

    ResponderEliminar
  10. Hola Buenas tardes el dia 19 de mayo de 2013 mi perro dogy un coker color miel se salio demi carro en la colonia asturias salio de la ventana no conoce ese rumbo y se pone muy nervioso por favor ayudenme mis pequeños estan inconsolables y no duermen.
    Se dara una recompensa economica a quien me lo devuelva.
    mi telefono es 044 5518411836

    ResponderEliminar
  11. Hola el sabado 25 de mayo del 2013 ya no regreso a casa mi perro, su nombre es BOLO, tiene 7 años, color blanco raza samoyedo, tiene una infeccion en la piel, se extravio en la colonia centro es muy conocido en la zona, pero nadie lo ha visto ultimamente les agradeceria cualquier informacion, estamos inconsolables con su auciencia es un perro muy noble y de tamaño grande si alguien lo ha visto favor de marcar mi tel. es 044 5531656936 gracias.

    ResponderEliminar
  12. AYUDA, DESDE HACE 8 DÍAS SE SALIO MI PERRO CRIOLLO, ADOPTADO DE LA CALLE DESDE HACE COMO 3 AÑOS, YA ES UN PERRO ADULTO, CALCULAMOS UNOS 7 AÑOS, LO ENSEÑAMOS A ANDAR CON CORREA, PERO VEÍA PUERTA ABIERTA Y SALÍA CORRIENDO, Y NO HA REGRESADO, ES RAZA ÚNICA TIPO... PUES COMO TERRIER, COLOR PAJA, SEÑA PARTICULAR, NARIZA ROSA. LLEVABA SU PERCHERA DE TELA ROSA CLARO, SI LE DICEN SIT SE SIENTA (LO ENSEÑAMOS)SE LLAMA "GUERO"

    ResponderEliminar
  13. RESPECTO AL GUERO ME FALTO DECIRLE, SE PERDIO EN LA COLONIA EDUCACIÓN EL DOMINGO 16 DE JUNIO 2013, FAVOR DE ESCRIBIR A CANITOFRIDA@YAHOO.COM.MX, GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. SE PERDIÓ MI PERRO EN GEOVILLAS DE STA. BARBARA EN IXTAPALUCA HACE NUEVE DÍAS SE LLAMA PINTO ES DE COLOR NEGRO TIENE UN LUNAR BLANCO EN EL LOMO,EL OSICO TIENE PECAS NEGRAS Y EN SUS PATITAS PARECE QUE TIENE BOTITAS BLANCAS Y EN LA PUNTA DE LA COLA ES DE COLOR BLANCO ES DE TAMAÑO MEDIO .AYÚDANOS A ENCONTRARLO ,LO EXTRAÑAMOS MUCHO. TEL: 41 19 73 59 24 DE JUNIO DE 2013

    ResponderEliminar
  15. SE BUSCA

    COCKER NEGRA DE NOMBRE YADRA

    SE EXTRAVIÓ EL DÍA DOMINGO 23 DE JUNIO ENTRE LAS CALLES DE RIÓ CARRIZAL Y RIÓ TONALA,EN LA COLONIA COLINAS DEL LAGO, EN CUAUTITLAN IZCALLI

    SE GRATIFICARA A QUIEN INFORME DE SU PARADERO.

    COMO SEÑA PARTICULAR TIENE SUS OREJAS LLENAS DE CANAS. ESTA ENFERMA DE SU CADERA Y REQUIERE CUIDADOS ESPECIALES.

    INFORMES A LOS TELÉFONOS 044.55.3223.6607 Y 044.55.2814.4866

    ResponderEliminar
  16. Con un like puedes hacer una gran beneficio, y que este mensaje llegue a mas peronas. Ayudanos a encontrar a Potter. Gracias
    https://www.facebook.com/pages/Encontremos-a-Potter-el-perrito/159692160881754

    ResponderEliminar
  17. Ami vecina se le perdió su perrito, y no me deja dormir por que llora quisiera ayudarkla pero no me es posiblé. ¿Consejos?

    ResponderEliminar
  18. SE BUSCA PERRITA RAZA MALTES, SE PERDIO EL DIA 03 DE OCTUBRE CERCA DEL HOSPITAL ANGELES INTERLOMAS, EN HUIXQUILICAN, EDO. DE MEX. AL MEDIO DIA. ES PEQUEÑA, TIENE EL PELO BLANCO Y LARGO, TIENE MUCHAS MANCHITAS CAFES EN EL VIENTRE Y MANCHAS ALREDEDOR DE SUS OJOS; NO TRAE PLACA, EN EL COLLAR DE COLOR ROSA INTESO; LLEVA UNA SUDADERA ROJA CON LOGO DE COCA COLA EN BLANCO. SI LA VES PORFAVOR MANDA UN CORREO A dahyeohhan10048@hotmail.com O A roh@xenit.net O COMUNICATE A LOS TELEFONOS 04455 5500 1660 O AL 9149 8706.
    $$$$$$$$ RECOMPENSA $$$$$$

    ResponderEliminar
  19. Solicito su ayuda para encontrar a una perrita de raza maltes color beige o rubio de 18 años su nombre es missi tiene una mancha en la boca del lado derecho se extravio en la colonia Felipe Carrillp Puerto o Vicente Guerrero de Ciudad Madero Tamaulipas el dia 3 de octubre del 2013 Se ((((((((( recompensara a la persona que la encuentre)))))))) mi numero es: 833 1 89 52 10 con Eder Galvez

    ResponderEliminar
  20. hola miren c me perdió mi perrita chihuahua de un año de edad se llama bamby es color miel con una cicatriz en la patita izquierda y sus orejitas caídas ella sufre de depresión y esta en tratamiento se me salio de mi casa el domingo 8 de diciembre del 2013 soy del d.f del. Gustavo a madero av Eduardo molina por favor si alguien llegara sa ver de ella favor de comunicarse a los tel. 55-22-45-82-73 y 55-45-88-72-25 sra. Lizbeth se ofrece recompensa de 2000 porfavor échenme la mano gracias

    ResponderEliminar
  21. URGE!!
    Buenas noches, el día de ayer 21 de enero se perdió mi mejor amigo "JERRY" soy de Chihuahua Chihuahua. se perdió en la colonia Junta de Los Rios... JERRY es un french poodle color blanco y bastante esponjoso que trae consigo una chamarrita café de piel (tipo capa) y un collar con un cascabel. tiene 13 anos de edad y los extrañamos de sobre manera!!
    cualquier tipo de informe se gratificara ampliamente
    6141154455
    6141324208
    4242390
    cooscarmauriciol@gmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  22. urgente
    buenas noches el martes 25 de febrero entre las 10 y 11 de la mañana se perdio nuestro mejor amigo llamado GOLIAT es un perro chihuahua de 2 años color miel con ojos verde claro un rasgo particular es su cola corta y cabeza de venado por favor les suplico si saven algo me informen al 0445529601196 o al 0445531361539 por favor estoy desesperada mi hijo esta muy mal desde que se perdio goliat ayudenlo a regresar a casa gratificare a quien me de una pista en san buena bentura ixtapaluca gracias

    ResponderEliminar
  23. URGENTE AYUDAME A RECUPERAR A MI PERRITO SE LLAMA BOLT, SE PERDIO HACE UNOS DIAS, ES DE RAZA PEKINES DE COLOR NEGRO Y GRIS, DE LA CABEZA Y LOMO, SE PERDIO EN AVENIDA GRANJAS ATIZAPAN DE ZARAGOZA, OJOS GRANDES, POR FAVOR SI LO VEZ INFORMAME AL CELULAR 5530219085, ESTA ENFERMO Y NECESITA MEDICINAS, OFREZCO RECOMPENZA, GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderEliminar
  24. Por cierto fue en la colonia las colonias, la raza es Shitzu, perdon por especificar mal. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. chicos se a perdido mi cachorrito un schnauzer tiene 3mesesy media por la cordillera#276 en la molina especificamente por las cascadas si lo ven por favor llamar a estos números 3659333/ 945655911 realmente estamos muy triste comunicarse con familia Hidalgo hay BUENA recompensa $$!! Se llama BENITO gracias!!

    ResponderEliminar
  26. chicos se a perdido mi cachorrito un schnauzer tiene 3mesesy media por la cordillera#276 en la molina especificamente por las cascadas si lo ven por favor llamar a estos números 3659333/ 945655911 realmente estamos muy triste comunicarse con familia Hidalgo hay BUENA recompensa $$!! Se llama BENITO gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Se me perdió mi perrito lo busco y no lo encuentro es raza maltés, color blanco ayuden me por Favor el era un perro dé casa se me perdió en coacalco por la mexiquense espero respuestas

    ResponderEliminar
  28. Ayudame a encontrar mi perrito french poodle llamado wisky, color blanco con orejas color cafe, se extravió el domingo 15 de junio por la tarde.

    ResponderEliminar
  29. Encontre perrita color negro, raza pequeña el Sabado 9 de Agosto, en las calles Lerdo de Tejada y Mora; col Las Granjas. Trae collar sin placa...
    Es tuya ? comunicarse 614 141 9888

    ResponderEliminar
  30. Hola se extravio en lomas de casa blanca Queretaro.RUFO POR FAVOR si lo ven llamenme es color gris claro pecho blanco ojos cafes snhauzer 0444421815775 RECOMPENSARE A QUIEN ME LO DEVUELVA

    ResponderEliminar
  31. Hola se extravio en lomas de casa blanca Queretaro.RUFO POR FAVOR si lo ven llamenme es color gris claro pecho blanco ojos cafes snhauzer 0444421815775 RECOMPENSARE A QUIEN ME LO DEVUELVA

    ResponderEliminar
  32. hola soy marilu se extravio mi perrita si tienen familiares a qui en valle de xico es de color amarillo esta criando es como tipo chihuahua y salchicha tel 26 45 26 48 habrá recompensa de 300 pesos y porfavor mandemen si pueden una foto de mi perrita gracias por su atencon.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ayúdame a encontrarlo se llama pumchis es un chihuahua color miel ojos claros macho favor de comunicarse con nosotros al teléfono 9381561529 se ofrece recompensa le suplico se toque el corazón el es parte de la familia lo amamos se extravio en la calle contadores ciudad del carmen campeche

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas tardes, mi perrita chihuahua c perdio en la colonia sn bartolo el chico es color ngra c llam layka es la compñera de mi niño q tiene leucemia x favor ayudenme mi hijo esta muy triste no quiere nada solo llora x su beba como el le dice cualquier ayuda es muy buena muchas gracias a todos Dio lo bendiga!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. hola el dia de ayer de me perdio un perro raza scnauzer color gris mediano si lo ven porfavor llamar 2261633 gracias por la atencion prestada

    ResponderEliminar
  37. ola se perdio mi perro en la escuela siglo 21 de valladolid yucatan es de color naranja es un poco chaparro y gordito se llama boby lo extraño mucho y no dejo de llorar cada dia que pasa sin encontrarlo tengo el corazon hecho pedazos x favor si alguien lo encuentra llamen a este numero 9858522174 o al 9851085510 se recompensara a quien lo entregue y se lo agradecere eternamente toda la vida

    ResponderEliminar
  38. Ayudenme nuestro perro pug, es de mi tio tiene paralisis cerebral y esta muy triste y se la pasa llorando. se perdió, ayer en la tarde un carro lo aventó porque el se atravesó y del miedo corrió que no lo pude alcanzar y dicen que unas chavas lo subieron asu coche yo les pido de todo corazón que me ayuden a encontrarlo se perdió en la colonia pavón calle Oscar ciudad nezahualcoyotl sus características es muy imperativo y aulla como lobito Por favor tengan piedad Dios les recompensara todo Quien dios los bendiga
    Mi numero es 57651024

    ResponderEliminar
  39. Se escapo perra caniche toy blanca en chilavert pdo.s.martin es ya son 2 veces una la dervolvi a la sra. agradecemos si la devuelven llamar 47674583- 1159768197 Guille calle maipu entre aguer y s.martin del ferrocarril

    ResponderEliminar
  40. se escapo perra caniche toy blanca maipu entre aguer y san martin chilavert pdo san martin

    ResponderEliminar
  41. hola perdi a mo perro es parecido a un french color miel no trae collar se llam

    ResponderEliminar
  42. hola el 19 de enero se perdio mi perro entre avenida mexico y pantitlan esto en cd. neza edo. de mex. es cruza de maltes con cocker color miel no tiene collar se llama coco x favor si alguien lo encuentra llamar al 5548336970

    ResponderEliminar
  43. hola el 19 de enero se perdio mi perro entre avenida mexico y pantitlan esto en cd. neza edo. de mex. es cruza de maltes con cocker color miel no tiene collar se llama coco x favor si alguien lo encuentra llamar al 5548336970

    ResponderEliminar
  44. HOLA EL DIA DE AYER SE EXTRAVIO MI PERRITO DE LA PUERTA DE MI CASA EN NUEVO CHIMBOTE- PERU. UN NIÑO LO DESATO Y SE LO LLEVO ES DE RAZA MESTIZA COLOR MARRÓN SOLO TIENE 2 MESES SE LLAMA OSITO, ESTA CON ARNES DE COLOR AZUL.TODOS ESTAMOS MUY TRISTES MAS QUE TODO MIS NIÑOS. SI ALGUIEN LO ENCUENTRA LLAMAR AL 942456502

    ResponderEliminar
  45. Hola me pueden ayudar porfavor ase tres días mi perrito se perdió en casa estamos muy tristes es de color blanco es pequeño es un pudu ayudenme porfavor ya no se q mas hacer para encontrarlo mi número es 64388372 o msndenme un whassap a ese número o un correo nathalia180828@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Mi nombre es Carmen Soy de chile la comuna de San Joaquín mi perro se me perdió hace ya 10 días ya no sabemos qué hacer hemos puesto letreros lo hemos salido a buscar todos los días por favor orienteme y ayúdeme cómo hacerlo este perro pertenece a una niña que está en silla de Rueda está muy triste en general la familia completa lo extrañamos mucho lo tenemos desde que tiene 2 meses ella tiene 4 años está a punto de cumplir 5

    ResponderEliminar
  47. Se perdió mi perrita se llama fili es Chihuahua se salió de casa de la calle D#73 unidad alianza popular revolucionaria esto fue el día 23 de marzo ayudala a regresar a casa

    ResponderEliminar
  48. se perdio mi perro se llama zeus es un mestizo blanco, se salio de mi casa, fuen en bogotá, barrio bos la paz. se desaparecio el dia3 de mayo del 2017. si lo encuentran, porfavor llamar a telefono fijo :4883212 celular:3015230716

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India