CANINO MONDO: Hotel, guarderia y spa para mascotas



Estamos a unas semanas de tener unos cuantos días de vacaciones y para aquellos que tenemos mascotas, nos llega un gran dilema si es que nuestro peludo amigo no puede acompañarnos ¿Dónde y con quién lo dejo?. Pues acá les traemos una excelente opción.

Canino Mondo está conformado por gente que ama a los animales, ya sea entusiastas de los perros y un grupo muy completo de profesionales, Médicos Veterinarios, Comportamentistas (U.S. Triple Crown Certified), y Técnicos Certificados en el Cuidado de Mascotas (CPTC).

Canino Mondo te ofrece un ambiente organizado, controlado y supervisado en donde grupos de perros amistosos de diferentes familias interactúan y juegan durante el día en áreas cerradas o al aire libre. Dependiendo de el nivel de actividad de tu mascota, disfrutará de un día de juegos con diversos compañeros de 2 y 4 patas, o bien descansará plácidamente mientras es atendido de manera cariñosa. Amplias y limpias instalaciones y un personal profesional, los esperan.


Estos son algunos de los servicios que se ofrecen:

- Turno Completo: Más de 5 horas dentro del horario de trabajo
7:00 a.m. - 8:00 p.m. de Lunes a viernes y de 7:00am a 7:00pm sábados y domingos
$150.00

- Medio Turno: Hasta 5 horas. Una alternativa mas accesible, para aquellos que desean que sus perros conserven un poco de energía. Estos perros pueden o no tomar siesta.
$135.00

- Visita de Gimnasio: Hasta 2 horas. Permite que tu perro queme esa energía extra mientras atiendes esos asuntos pendientes.
$100.00

- Paseos: Individualizados, actividades extracurriculares como paseos o carreras en los diferentes parques de la zona. Por seguridad los perros permanecen con sus correas todo el tiempo. Limitado a 1 o 2 perros por salida. En promedio tienen una duración de 1 a 2 horas. Servicio exclusivo para clientes hospedados en Canino Mondo.
$100.00

- Pijamadas: [pensión canina u hotel para perros]
Todos los beneficios de la guaurdería mas comidas, cualquier medicamento y/o cuidado nocturno. Duermen en su propia habitación compartiéndola quizá con sus compañeros de casa o un amigo. Se les brinda cama a aquellos no destructores y una sabana o cobija para los que gustan de mordisquear. Las luces permanecen apagadas de 8:00pm a 7:00am.



Informes:

Puebla 170 Col. Roma
A unos pasos de la Glorieta de Insurgentes, comodamente ubicados en una zona céntrica del DF, y contamos con servicio de transporte
México D.F. 06700
Teléfono: (55) 5525 0448



Fuente:
Tv Azteca
Con la tecnología de Blogger.