sábado, marzo 26, 2011

Manual básico para el cuidado de tu mascota

La mayoria de las veces, cuando una persona adquiere una mascota, especialmente si la compra o se la regalan, no piensa en todo lo que conlleva el tener un nuevo integrante en la familia.

Si son cachorritos los traemos de aquí para allá, se duerme en nuestra cama, lo traemos en el bolso cuando salimos a la calle... en fin, es nuestra adoración.

Pero ¿qué tal cuando crece y sus travesuras ya no son tan bien vistas? ¿cuando ya no lo puedes cargar de aquí para allá porque incluso cuando se para en 2 patas es más alto que tú?

Pata Pirata nos regala unos manuales básicos de cuidados caninos, felinos y para los conejitos. Si bien estos manuales no tienen todas las respuestas, si las tiene para las preguntas más comunes.

Están muy interesantes, rápidos de leer y se los puedes compartir fácilmente a quien tú creas le pueden servir.

Descárgalos ya!!!








Si alguno de estos manuales no tiene todas las respuestas que buscabas, si los problemas que tienes con tu perro, gato o conejo, no están relatados en dichos manuales, envía un correo a: contacto@patapirata.com y con gusto te contestarán cualquier duda y te ayudarán a buscar cómo resolverla.

Recuerda que ante cualquier problema de salud y/o comportamiento con tu mascota, acude con un veterinario experto y de tu entera confianza, si por cualquier situación no puedes hacerlo y "tienes" que recurrir a la ayuda de San Google, mejor visita el consultorio en línea de Pata Pirata donde veterinarios y etólogos expertos, te ayudarán.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India