domingo, marzo 13, 2011

Pata VIP - Pensión canina (Cuernavaca, México)



PATA VIP es un lugar único, pensado y diseñado SIN JAULAS para los huéspedes peludos.

Cuentan con un jardín de más de 1,200mts, el cual podrán disfrutar en todo momento de su estancia, con todas las comodidades y necesidades de cada uno de los peludos, para que se sientan como en casa.

Completa libertad las 24hrs, con atención personalizada las 24hrs. Para aquellos que son amantes del agua, no podrán resistir la alberca hecha excluivamente para ellos.


Cuentan con servicio a domicilio, así que si no puedes llevar a tu peludo o ir por él, ellos lo llevan de regreso a casa.

Pero Pata VIP no sólo es pensión de lujo para mascotas, también cuentan con servicios de entrenamiento canino que te ayudarán a terminar con esos hábitos algo desesperantes que llegan a tener: agresividad, mordiscos, tirones de correa, etc.


Además si tu mascota necesita de rehabilitación física, Pata VIP se la brinda. Cuentan con el servicio de rehabilitación física y terapias (etología)


Para mayores informes:
Pata VIP- Sitio Web

Tel.: 777 3858059 / Cel: 55 39339295
Horario: 9:00 a 18:00hrs.
Cuernavaca, Morelos.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India