miércoles, marzo 16, 2011

Perro salva a otro tras tsunami en Japón

Una de las constantes ideas que hay sobre los perros es su increíble fidelidad hacia sus amos u otros perros.

Ya no es novedad enterarnos de casos que muestran la persistencia canina por encima de desastres o la muerte, y el caso del terremoto de nueve grados y tsunami ocurridos en Japón, no es la excepción.

El portal de noticias ABC dió a conocer un video de Fuji Television, donde un perro se mantiene cerca de otro que está herido, para llamar la atención de un grupo de rescatistas.

Durante la expedición con cámara, el perro se muestra inquieto frente a las personas que caminan en medio de la devastación, y los conduce hasta donde hay un perro echado, pero con vida.

Según reportes preliminares del mismo sitio, se asegura que los animales ya fueron rescatados. Ken Sakuri, presidente de una compañía de alimento para animales, aseguró que el perro herido ya es atendido por un veterinario, y el otro se encuentra a salvo en un refugio.




1 comentario:

  1. La mejor parte de la nota es…”El perro herido ya es atendido por un veterinario, y el otro se encuentra a salvo en un refugio”.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India