domingo, marzo 13, 2011

Snack Park, bocadillos para nuestras mascotas



Snack Park
comenzó como un proveedor de bocadillos y pasteles sobre pedido y sólo para cuates. Pero la idea de llevarlo al parque, (de ahí el nombre) fué gracias a esos acostumbrados paseos que todos damos con nuestros canes que, eventualmente terminan abriéndonos el apetito a nosotros y a ellos.

Snack Park ofrece ricos bocadillos en forma de huesos, pollitos y pingüinos que tienen pavo, pechuga de pollo y carne de res y lo mejor es que no tienen ni sal ni grasa, así que es excelente para nuestros peludos.

También ofrece pasteles de cumpleaños para perros, los cuales son hechos y decorados especial y exclusivamente para el peludo a festejar y si quieren hacer la fiesta perruna en grande, también hay piñatas.

Los ingredientes utilizados en los bocadillos son de la más alta calidad y a un precio muy accesible para que no sea un lujo, sino un gusto consentir a nuestros peludos.


¿Dudas? ¿pedidos? ¿comentarios?

Escríbeles o llamales:
044 55 51 05 90 78
info@snackpark.com.mx
Sitio Web


Vísitalos en Parque México de la Condesa todos los fines de semana (por la biblioteca, cerca de la calle Sonora)

2 comentarios:

  1. hola!!! el sitio web de snackpark es:
    www.snackpark.mex.tl
    mi perro ya probo todo el menu y no hay cosa que no le guste!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que perrito tan consentido tienes que ya probó todo jeje. Que bueno saber que el menú de Snack Park es del agrado de los peludos.

    Saludos =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India