jueves, abril 07, 2011

Perrito desafía voráz incendio para salvar a 4 gatitos

Esto sucedió hace un par de años, pero vale la pena compartirlo.

Leo, un pequeño perrito cruza de Jack Russell, desafió un incendio para salvar la vida a cuatro gatitos recién nacidos.

En Melbourne, Australia, la casa de una familia de cuatro personas, ardió en llamas repentinamente. La madre, los 3 hijos y uno de sus perros lograron salir a tiempo, pero los niños empezaron a gritar a los bomberos que aun quedaban más animales dentro de la casa, así que cuando entraron, vieron a Leo encima de una caja de cartón, medio asfixiado, y que no quería irse de la casa.

Los bomberos lo sacaron inmediatamente, y descubrieron que dentro de la caja había 4 gatitos recién nacidos (la madre gata había huido), ilesos gracias a Leo y la caja.

Al heroico Leo tuvieron que ponerle rápidamente oxigeno y hacerle un masaje cardiaco porque había inhalado mucho humo, pero pronto se recuperó y lo primero que hizo fue comprobar si los gatitos estaban bien, y llenarlos a lametazos :)
El cuerpo de bomberos ha propuesto que le den a Leo, al que han apodado Smoky (Humeante) una medalla al honor por su gran valentía.

Aquí les dejamos el video

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India