Cómo tener un perro en un departamento donde no se admiten perros


Trabajando en el tema de las razas de perros ideales para departamentos o casas pequeñas, nos encontramos con un artículo que nos pareció bastante cómico por como lo tratan, pero bien les puede ayudar a quienes estén en una situación similar.

Sabemos que algunos edificios de departamentos restringen la tenencia de perros para mantener seguros a los inquilinos. Sin embargo, algunos perros son irresistibles y nunca falta un callejerito que simplemente no podemos dejar a su suerte.

Aquí te dejamos una forma no convencional de tener un perro en un edificio de departamentos donde no están permitidos.


Necesitarás

* Un perro pequeño
* Un bolso grande o una mochila si eres hombre
* Un control remoto de televisión o de tu equipo de audio



Paso 1. Primero debes entender que es virtualmente imposible esconder un perro grande a menos que sea viejo y no pueda ladrar como lo suelen hacer. Elige un perro más pequeño como un chihuahua o un toy poodle porque son mucho más fáciles de ocultar y no tienen un ladrido muy llamativo. Además aprenden rápido y no hacen ruido cuando corren por el departamento.

No le digas a tus vecinos que tienes un perro porque le pueden querer contar al propietario. El control remoto de la televisión o equipo de sonido te será muy útil cuando el perrito empiece a ladrar. Puedes subir el volumen y todos pensarán que es la televisión o la música.
 


Paso 2. Coloca a tu pequeño perro dentro de tu bolso grande, al momento de llevarlo al sus paseos. Pueden pasar inadvertidos al entrar y salir del edificio. Si tu edificio tiene un ascensor, evita subirte a él cuando aún hay personas adentro. Tomar las escaleras será mejor y evitarás un momento embarazoso cuando tu bolso comience a moverse.

Paso 3.  Lleva el bolso grande a la tienda cuando estés comprando comida y demás cosas para perro. Es perfecta para esconder muchas cosas y puede ocultar las cosas de tu perro perfectamente. No invites a tu departamento a personas que hablen mucho porque pueden mencionar a tu perro delante de la persona equivocada.


Nota de color.
  Un informe reporta que más del 60% de los perros dados a refugios o centros de rescate se debe a que los dueños de las mascotas se mudan a casas donde están prohibidas las mascotas



Fuente:
Con la tecnología de Blogger.