Foro de Mundo Feliz



De entre todas las entradas que les hemos presentado en Mundo Feliz, una de las que más ha tenido comentarios ha sido la de "Todos los perros van al cielo, como superar el dolor de perderlos".

Sabemos que muchos de ustedes han, están o en algún momento pasarán por esa dura experiencia de perder a una mascota. No importa la especie, siempre nos encariñamos con ellas y entramos en un estado de tristeza profunda cuando se van.

Nos sentimos culpables cuando mueren por accidente, sentimos rencor cuando mueren por "culpa" de otra persona, nos sentimos impotentes cuando es por enfermedad.

Algunos toman la muerte de su mascota con filosofía, con resignación, aceptan que la muerte es parte de la vida y en poco tiempo logran recuperarse. Pero también están aquellos que aunque hayan pasado meses incluso años, no logran aceptar que su amigo se fue.

Agradecemos enormemente a todos aquellos que nos han contado sus experiencias, este foro fue creado para ustedes. Siéntanse libres de usar dicho espacio para escribir todo aquello que quieran, contarnos sus experiencias buenas o no tanto con sus mascotas, sus historias de adopción, anécdotas graciosas, etc.

Si tienen algún problema con el foro, avísenos cual fué para arreglarlo, somos nuevos en esto así que esperemos funcione bien =).

Por favor no usen el foro para buscarle novi@ a su mascota ni esperando encontrar la cura milagrosa para su animalito enfermo, para eso están los veterinarios de carne y hueso, olvídense de los virtuales.


* Nuestro enlace al foro se encuentra en la parte derecha de la página o pueden accesar por medio del siguiente enlace: Foro Mundo Feliz


Con la tecnología de Blogger.