Cómo son los perros según su signo

Creamos o no en los horóscopos, todos los seres humanos tenemos nuestro signo zodiacal según nuestra fecha de nacimiento. ¿Cómo ven que los perritos también tienen su signo?.

Desgraciadamente no podemos saber cual es el que le corresponde a nuestros peludos adoptados porque desconocemos cuando nacieron, pero de igual modo será entretenido averiguar que signo describe a nuestro perruno amigo ^^.




PERRO ARIES (21 de marzo – 19 de abril)


Los perritos Aries son tremendamente guardianes, fieles, muy protectores de su casa, su familia y su territorio. Son muy alegres e inquietos, y siempre buscan descubrir cosas nuevas. Tu perro jugará mucho, y tendrá ciertos "berrinches", que pronto olvidará, cuando vea un nuevo juguete, o entretenimiento para explorar. Le encanta enfrentarse a otros perros de su tamaño, y ser un héroe.

Los perritos Aries deben hacer las cosas a su manera. Esa actitud es lo que los hace unos guardianes ideales, ya que los hace muy celosos de sus pertenencias y de sus territorios.







PERRO TAURO (20 de abril - 20 de mayo)


Los perritos Tauro son excelentes compañeros como mascotas, aunque un poquito perezosos y tercos. Suelen ser unas mascotas muy alegres que saben disfrutar de una buena comida, incluso de una no tan buena. Son fieles compañeros hasta el final de sus días. Son tranquilos y sensibles. Si tu perro Tauro se encapricha con algo, será difícil convencerlo de dejarlo, pues se empeñará en hacer lo que desea. Con paciencia y mucho amor, podrás educarlo sin problemas. Su bienestar se basa en acomodarse en los lugares más confortables y disfrutar de los pequeños placeres como beber del inodoro.





PERRO GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)




Los perritos Géminis son muy traviesos, divertidos, nerviosos y extrovertidos por lo que los ladridos son su forma favorita de expresión y son igual de amigables con su familia que con los extraños. Les encanta cavar y raspar el suelo, y pueden ser algo más inquietos que la mayoría de los perros. Juguetones y juveniles hasta su vejez, siempre serán algo infantiles.

También les encanta ver la televisión y todas las películas que quieras ver, pero no suelen ser muy gentiles con el control remoto, de modo que ten cuidado que no termine en su hocico. ¡Disfruten a su eterno cachorro Géminis!








PERRO CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)



Los perritos Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Amarán tu hogar, porque es su propio refugio, el sitio donde se encuentran más protegidos. Cuidarán celosamente de la casa y aunque no les gustará demasiado compartir en principio su espacio, llegarán a proteger inclusive a otras mascotas que tengan que convivir con él.


Los perritos Cáncer necesitan de su propio espacio en el cuarto y en el comedor, y por lo general son de grandes espacios. Es una mascota que necesita mucha atención y cariño para no caer en una depresión. ¡Tu perrito Cáncer necesitará de mucho amor y protección!









PERRO LEO (23 de julio – 22 de agosto)




Los perritos de Leo adoran ser mimados, atendidos y adulados. Reclaman tal cantidad de halagos que si sienten que los ignoras, no dudarán en ir a buscar atenciones a otra parte. Son de esos perros capaces de enterrar su hocico en la entrepierna del vecino sólo para ganarse una caricia. Ellos son los auténticos reyes de la casa y buscarán ser el centro de atención de toda la familia. Cariñosos y fieles como pocos, serán unos auténticos leones para defenderte si perciben peligro.

No los ignores, ya que podrías herir sus sentimientos. A cambio, tu perrito Leo será un amigo extremadamente fiel, leal, juguetón y divertido. ¡Los perritos Leo son tremendamente encantadores!




PERRO VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre) 



Los perritos de Virgo son muy inteligentes. Ellos te estudiarán, te comprenderán cuando les hables y les gustará el orden y la limpieza en sus sitios de comida y su lugar para dormir, de hecho su gusto por la limpieza es tal que disfrutan en grande, la hora del baño.. Es uno de los perros más leales que existen, y son tremendamente protectores. ¡Disfruta de tu perrito Virgo, siempre será muy especial!






PERRO LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)



Los perritos Libra son un verdadero encanto, y tienen mucha personalidad. Por su excelente carácter, les encanta jugar con las personas y otros perros, y saben hacer amigos vayan donde vayan. Les encanta estar en manadas y disfrutan ganándose la confianza de los demás. Pronto descubrirás que son especialmente sensibles, sobre todo con la música. Y aunque tienden a hacer algunas travesuras, ¡te enamorarás perdidamente de tu mascota Libra!






PERRO ESCORPIO (23 de octubre – 21 de nov.)



Los perritos Escorpio son muy hábiles y serán totalmente fieles e incondicionales con su dueño, aunque no son especialmente buenos con los niños. Tu perrito Escorpio comprenderá perfectamente tus estados de ánimo y se mimetizará con ellos, ya que es muy perceptivo e intuitivo. Te hablará con la mirada y se enfadará si no lo comprendes, ya que tienden a comunicarse de una forma muy poderosa con la mente. 

A los perritos Escorpio les gusta enterrar sus tesoros, huesos y juguetes. Siempre se comportarán como el mejor perro con quienes lo alimentan. Disfruta de tu perro Escorpio, siempre será un gran compañero!






PERRO SAGITARIO (22 de nov. – 21 de dic.) 


Los perritos Sagitario son aventureros y exploradores por lo que no dudarán en salir a explorar si encuentran la puerta de casa abierta.. Nada lo hará mas feliz que pasear, caminar, explorar y descubrir nuevos territorios. No lo obligues a estar encerrado: ¡necesita correr, salir, pasear!. Tremendamente inteligente y protector, tu perrito Sagitario será siempre un excelente amigo y el más divertido compañero de juegos.

Tiene gran facilidad para hacer amigos tanto humanos como caninos y son grandes amantes de los niños aunque tienen el hábito de saltar sobre ellos cuando están jugando.






PERRO CAPRICORNIO (22 de dic. – 19 de enero)



Los perritos Capricornio son tranquilos, serenos y un poquito tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y necesitan mucho amor y atención para quebrar su timidez, pero una vez salvada esta barrera a base de comprensión y cariño, se convierten en los más fieles compañeros. Sin embargo, esconden un gran temperamento y son muy posesivos, (incluso más que las mascotas de Escorpio).  Son de los perros más leales y serán el compañero de tu vida si sabes cuidarlos y respetarlos. ¡Cuida a tu perrito Capricornio, nunca olvidan las "ofensas"!





PERRO ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)



Los perritos Acuario son super sociables, graciosos y excéntricos. A veces pueden comportarse de forma algo extraña e inusual. Les encanta meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados. Tu perrito Acuario, se entenderá contigo a través de la intuición, anticipándose muchas veces a tus órdenes. Se interesan por todo lo que les rodea y por cada uno de sus detalles. Nunca será rencoroso y siempre será un excelente amigo.







PERRO PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)


Los perritos Piscis son soñadores y muy tiernos, nunca dejarán de ser cachorros. Son verdaderamente encantadores, y expertos seductores para encandilar a toda la familia. Adoran a los niños, pero no son los mejores perros para ellos, sino para todas las personas, porque en realidad aman a todos, por lo mismo son pésimos guardianes ya que demuestran su simpatía a todo el mundo. Disfrutan perseguir sombras y luces, pueden ganarse nuestra simpatía en cuestión de segundos.  Sensibles, tranquilos y adorables ¡ya nada podrá separarte de tu perrito Piscis!





Fuentes:

Four Paws (imágenes)


Con la tecnología de Blogger.