Descubre qué animal es el mejor para ti según tu signo



Si bien no somos creyentes de los horóscopos, no al menos sobre aquello que dicen en las revistas o televisión nos va a suceder tal día, sí creemos que todos guardamos ciertas características con el signo zodiacal bajo el cual nacimos.

Nos encontramos un artículo interesante y un tanto cómico, para que de acuerdo a su signo, sepan cual es la mascota ideal para ustedes.



ARIES

Un perro que necesita ejercicio y mucha atención mantiene a los Aries ocupados. Un pastor alemán deseoso de gustarte, te permite asumir el papel de amigo o educador. Los inteligentes Collies piensan muy rápido, algo que aprecias sinceramente. Admirarás a los Chihuahuas, que se creen perros guardianes y no consentirán que se les insulte. Los Pointer son compañeros excepcionales, aunque difíciles de entrenar. Cuando un Aries dice: "¡Quieto! ¡Sentado!" espera que le obedezcan. Independientemente de la raza de perro, inscribirlo a clases de entrenamiento es una buena idea, aunque hayas adquirido un perro ya mayor. 



TAURO

Si eres uno de los Tauro poco activos, un Basset o un Teckel son la mejor opción para ti. Los Basset son de movimiento lento y persistente, mientras que los Teckel son inactivos y poco exigentes. Los últimos pueden ser muy posesivos. Un Schnauzer es fiable y se adapta a tus horarios, algo que los ocupados Tauro aprecian sinceramente. Una tortuga perezosa también te agradaría. Si tiene espacio, un Tauro estaría encantado de tener vacas, bueyes y hasta un búfalo… Los gatos ronronean cuando están felices y contentos, algo que a veces también hacen los Tauro. Buena pareja, entonces…



GÉMINIS

¿Sabías que los Beagle han sido descritos como "filosóficos"? Probablemente a un Géminis se le atribuiría tal definición. Los Beagle son muy amigables, complacientes y flexibles, perfectos para los ágiles Géminis. A los atentos y alegres Retriever les encanta gustar. Tírales algo y siempre te lo traerán de vuelta. Prepárate para lanzar una y otra vez. Los poodles (caniches) son inteligentes y divertidos y crearán un vínculo de mutua admiración con un Géminis. Los simpáticos Pomerania suelen interrumpir conversaciones. Los Rottweilers ponen nerviosos a sus dueños Géminis. Los loros y las cacatúas aprenden a hablar. Los gatos maúllan, una forma de interacción que los Géminis aprecian sinceramente. No te sentirás solo(a) con un compañero felino, te reconocerá día y noche.



CÁNCER

Los Collies se pasan la vida esperando y deseando el tipo de atención que les proporciona un Cáncer. Te querrán y protegerán. Los Retrievers son unos perros excelentes. Los Bulldogs adoran a los niños, en el caso de que tengas. Sin embargo, no les interesan los adultos ni los demás perros. Las razas de pelo largo exigen mucha atención y cuidado, algo excelente para el generoso Cáncer. Te darán afecto y cariño como agradecimiento. Llama a tu gato para cenar y vendrá cuando le plazca, aunque muy pocos rechazan a un Cáncer. Los pájaros y los peces responden a tu cariño.



LEO

Un maravilloso Afgano de pelo largo queda estupendo de la correa tirada por un Leo. Un Setter inglés es una raza aristocrática y amigable. Ambas razas se encuentran cómodas en espacios lujosos, igual que Leo. Ninguno escucha hasta que tu tono sea un firme mandato real. Los alegres Setter irlandeses son el tipo de perro que todos quieren conocer. Te ayudará a conocer gente. Uno podría imaginarse a Leo con un par de mascotas chinchillas, visones o exóticos y hermosos loros. ¿Un gato? Tienen que entenderse bien desde el principio, o se pelearán por decidir quién de los dos es el dueño…



VIRGO

Los perros de la familia de los cazadores disfrutan con el lujo y la comodidad y son felices simplemente tumbándose por ahí y estando guapos. Los Bassets se benefician de la dieta que les proporcionan los nativos de este signo. Les mantiene delgados y esbeltos. Un rápido, adaptable y vigilante Schnauzer no es ruidoso ni entrometido. Un Rottweiler no encajaría con este nervioso dueño. Los perros grandes y deportistas exigen atención y actividad. El animado Terrier podría ser una buena opción, aunque no son fáciles de entrenar. El exigente Virgo podría no saber qué se están llevando a casa. Los pájaros podrían traer desorden. Los gatos tienen un ritmo que encajaría con el tuyo.



LIBRA

Un Spaniel es energético y feliz le gusta lo que a ti te gusta: un ambiente en armonía. Son fáciles de entrenar, lo que es importante para Libra. Un Akita podría ser demasiado autoritario, y podrías acabar siendo tú la mascota. Los poodles (caniches) tienen clase, son divertidos e inteligentes. Después de un día en el salón de perros, un dulce caniche, haciendo una simpática inclinación, atrae la atención y nuevas amistades. Los canarios llevan la música a tu casa. Una cacatúa siempre está dispuesta a hablar con el comunicativo Libra. Un gato dormita mucho, y podría no estar en casa cuando quieras que sea social. Además, no dan la pata, en caso de que quieras trasmitir el mensaje "Los invitados siempre son bienvenidos."



ESCORPIO

Los Collies no toleran a los tontos, pero tú tampoco. Si a tu perro no le gustan tus amigos o tu pareja, emiten una excelente señal de alarma que te invita a ser receloso. A los Escorpio les gustaría ser vistos llevando de la correa a un inusual perro del faraón. Este perro de aspecto misterioso es considerado el guardián de los secretos del mundo desde la época de las Pirámides. Un Terrier de Airedale puede ser muy obstinado y deberías pensártelo si quieres enfrentarte a alguien con la mente tan rígida como la tuya. Sin embargo, no podrás evitar admirar su respectivo valor y estilo genuino. Escorpio encaja con un gato al que le guste gritar "¡Mío!".



SAGITARIO

¿Eres un afortunado Sagitario con caballo? Entonces necesitas un Setter o Pointer para que camine a tu lado. El inteligente y práctico Pastor Alemán es un buen amigo cuando quieres quedarte en casa o salir a la aventura. Muchos miembros de la raza "juguete" pueden ser introducidos en un bolso, listos para explorar. Puede parecerte que un Chihuahua es demasiado nervioso como compañero de viaje. Los Terrier pueden actuar primero y pensar después. A los gatos les gusta que la vida funcione como una máquina bien engrasada. ¡Odian los cambios! ¿Estás dispuesto a ser un animal de costumbres, querido Sagitario?



CAPRICORNIO

Los Capricornio encajan con perros como los Collies, los pastor alemán o los Huskies. Convence a un Boxer o Doberman de que eres el mejor y el jefe, lo que no te costará mucho, y será tu mascota, cuidando de ti y tu familia. A los Schnauzer les gusta seguir las reglas. Los perros juguete pueden enfadarse y ser irascibles, impidiendo tu concentración. Un gato podría sentarse en tu teclado y borrar con una tecla tres horas de tu trabajo.



ACUARIO

Son los padres adoptivos ideales para todos los perros del mundo. Los perros cuyas orejas, patas y pezuñas no parecen encajar con su dueño, son fascinantes a tus ojos. Un galgo retirado de las carreras es para ti una misión de rescate. Un Pekinés tiene una personalidad fuerte, libre e independiente que no puedes dejar de admirar. No olvides que tienen mucho gusto y podrían desaprobar la ropa que tú consideras encantadora. Si tienes espacio suficiente, te sentirás atraído por animales exóticos, como camellos, elefantes y emús, porque nadie más los tiene…



PISCIS

La mascota más obvia para un Piscis son, por supuesto, los peces. Los Koi pueden ser criaturas muy amigables, pero no los puedes abrazar… Lo mejor para un Piscis es tener un estanque con una fuente que relaje tus nervios. Los gatos dormitan mucho, pero también lo hacen los Piscis. Les gusta estar en tu regazo y su ronroneo no podría agradarte más. Los perros no deportivos serían unos excelentes compañeros. Serán activos cuando tú quieras serlo, pero también están a gusto si te quedas vagueando. Los Chow Chow y Shar-Pei pueden ganarse con facilidad tu corazón. Los perros con ojos ocultos bajo su pelo, como los Lhasa Apso o Shih Tzu, te hacen sentir incómodo(a).



FUENTE:
Prodigy MSN
Con la tecnología de Blogger.