Entretenimiento - Tuzoofari (Pachuca de Soto, México)



Otro lugar donde también puedes pasarla super bien y además, con la oportunidad de convivir con los animalitos, es este:


TUZOOFARI

Ubicado en el municipio de Epazoyucan, a 30 minutos de la capital hidalguense, este zoológico cuenta con 75 hectáreas en las que habitan animales domésticos, silvestres, exóticos y salvajes.

Entre las especies que podemos apreciar están los hipopótamos, cocodrilos y chimpancés. Además de disfrutar del "espejo de agua", donde se pueden apreciar cisnes, garzas y patos. En el estanque, los niños podrán convivir de cerca con las aves, porque habrá lanchas para recorrerlo. La altura del agua no rebasa los 80 centímetros para evitar cualquier accidente.




DE NOCHE

Si ya de por si es bastante atractivo el poder convivir con los animales, darles de comer y además, poder fotografiarse con ellos, algo que hace super atractivo a Tuzoofari es visitarlos de noche y así poder adentrarse en los misterios de la vida salvaje.

 El precio por esta visita es de $300 y al final del recorrido, que tiene una duración de tres a cuatro horas, los visitantes son llevados al casco de la antigua hacienda en la que está ubicado el parque para disfrutar de una cena con espectáculo de música y danza.


 Para mayores informes y reservaciones sobre los recorridos nocturnos, llama a:
(045) 771 189 6660, (045) 771 219 7356 y (045) 771 203 8304.







HORARIO Y COSTOS

Abierto los 365 días del año de 8:00am a 5:00pm.

Las atracciones de las que puedes disfrutar se dividen en 4 paquetes los cuales están a precios bastante accesibles ($50.00).

Está ubicado en Rancho San Pablo, Epazoyucan (Pachuca de Soto, México). Se encuentra aproximadamente a dos horas de la Ciudad de México, se puede ingresar a través de la autopista Pachuca-Tizayuca hasta el entronque de la carretera Pachuca-Tulancingo, en la que se debe tomar la desviación hacia Epazoyucan. Una vez ubicado en el pueblo, deberás seguir los señalamientos.

Visita este enlace para que sepas como llegar, según la zona en que te encuentres.




Sitio Web



Con la tecnología de Blogger.